La brecha entre lo real y lo convencional se conceptualiza de manera ontológica y en gran medida persuasiva en la experiencia de los curadores de contenidos, diversificando lo que es la investigación a través de la lectura de textos. Al igual que el “oyente” y la “oyente”, el primero no capta el mensaje, mientras que el segundo profundiza en el contenido, creando vínculos con el tema en cuestión, a partir del cual analiza y sintetiza etimológicamente.
La poesía romántica es uno de los versos más versátiles, muy similar a los brillantes versos de la poeta, escritora y maestra Ysabel Fabré de Morel, quien nos regaló la obra «La Voz Callada del» Silencio», composición poética enfatizada por metros silábicos y frases imbuidas de motivación, no descuida el buen uso de pausas o sonidos similares de las palabras para crear una narración rítmica de lo que escuchamos, vemos y sentimos.
«La voz silenciosa del silencio», después de leer y analizar, te llevará al tiempo del verso más grande al principio pero más pequeño que la estrofa, es decir, en parte. Restos del romanticismo del poeta. Las canciones de Fabré se han vuelto legendarias, incorporando el uso del verso libre o la rima, optando incluso, en algunos casos, por la prosa con dichos que transportan al lector a un ambiente que obliga a profundizar en el contenido de la canción. texto literario .
En esta copla poética hay 42 momentos de inspiración con versos y estrofas que despiertan la pasión, entre las que destacan dos canciones que dejan entrever al lector el romanticismo astronómico, entre los que destaca «La vida es delirio», un tema esencial y naturaleza teñida. Aboga por un positivismo que preserva la vida misma, que evita la armonización de las emociones: “La vida es un delirio, con un aire de grandeza que cuando me abrazas, puedes sentir su franqueza. Y cuando cae la noche, sigo prisionera de tus labios, soy como tu princesa.”
La sublimación con un tono expresivo se ha convertido en un canto eterno en el poema “Tu amor es un misterio», donde L El autor expresa sabiamente el sentimiento de solidaridad, aparentemente en medio de la soledad, luego de expresar sabiamente: «Y cuando te abrazo, es como un misterio, donde cada día no veo nada serio». ambos.”
En su obra, la poeta Ysabel Fabré de Morel nos deslumbra con sus profundos pensamientos, a pesar de la ausencia de su madre, a quien expresa su decepción al expresarle su amor diverso a través de un suspiro. en soledad, pero llena de amor franco y rebelde, al elegir: “Extraño tu sonrisa cada vez que llegas a casa. Recuerdo la mirada en tus ojos cuando me regañaste pero querías hacerlo. Vuela, tus hijos y nietos te extrañan, quiero estar contigo y acariciar tus canas, pero Dios lo quiere en la forma en que le entregaste tu alma.»
Él J Diversifiqué mis ideas, Perfeccioné mi alma y mis conocimientos se ampliaron luego de leer el contenido de la obra poética “La Voz Silenciosa del Silencio” de mi infinita amiga. Mi agradecimiento, la escritora y poeta Ysabel Fabré de Morel, a quien me llenó de motivación y optimismo, le agradezco por permitirme «aprender a aprender» desde el cierre de conocimientos que traen sus musas
Un brote en crecimiento con su sideral. parejas,
Una escena que nos llena de inspiración,
Una escena girando nos inspira mientras canta una canción canta,
A ti, Ysabel Fabré, te dejo estos estribillos,
leyendo tus reflexiones, me siento como un niño.
Te invitamos a unirte a Ysabel Fabre de Morel acompañarla en el camino de la poesía, encargando “La Serena Voz del Silencio” en tiendas virtuales, para que pueda, como yo, encontrar al ángel pensante en su conocimiento.