Jacqueline González, Pilar González, Alberto Bergés. Octavio González, Patricia González y Aimee González
SANTO DOMINGO.- Amadita Laboratorio celebró su 65 aniversario con una misa de acción de gracias en la Iglesia Primada Americana, presidida por el Padre Jorge William Hernández.
El presidente de la organización, Alberto Bergés González, destacó el evento como un momento de reflexión. reflexiona sobre el legado y logros de la organización desde su fundación en 1959.
Bergés González Destacó que Amadita se ha consolidado como un pilar de la salud dominicana, con más de 70 sucursales repartidas en todo el territorio nacional y firmemente comprometidos con la calidad de los servicios analíticos clínicos.
«Es hora de plantearse volver al legado que Doña Amada Pittaluga de González construyó, siempre en compañía incondicional de su esposo, el Dr. Octavio González Nivar, un legado marcado por el servicio, la vocación, la dedicación, el amor, la innovación, el espíritu pionero, la ética y sobre todo la modestia. familia lo ha tomado como bandera y lo sigue haciendo crecer”, expresó. expresó.
Compromiso con el desarrollo
La trayectoria de Amadita Laboratorio Clínico representa un aporte significativo al desarrollo económico y social del país, siendo fuente de empleo para miles de personas y un aliado estratégico en temas de salud pública.
La empresa reafirma su compromiso con la innovación y el desarrollo, buscando fortalecer y modernizar Optimice sus servicios de mantenimiento Mantener una posición de liderazgo en el sector sanitario.
Mirando hacia el futuro
Bergés González también destacó la importancia de seguir innovando y transformando los servicios en diversidad, integrando tecnología avanzada y desarrollando recursos humanos para afrontar desafíos futuros.
Agradeció a los colaboradores, pacientes y organizaciones relacionadas. Gracias por su continuo apoyo en la misión. destino de convertir experiencias en soluciones de vida.
El evento contó con la presencia de agencias gubernamentales, colaboradores y figuras del sector salud y social del país, refleja el impacto y reconocimiento que ha tenido Amadita a lo largo de sus 65 años de incansable servicio.