Me di cuenta de que en esta época la gente no necesariamente dice lo que piensa, sino lo que «capta», es decir: busca un tema que llame la atención, que despierte ideas, que despierte interés, curiosidad, risa o que cause controversia. generar más vistas, me gusta y volverse viral. Y aún allí son las mujeres las que pagan precio.
lo hará Circuló ampliamente cuestionando la realidad histórica de las hermanas Patria, Minerva, María Teresa Mirabal, quienes siempre son recordadas con admiración y gran sensibilidad, y cuya tragedia conmocionó al pueblo dominicano. , así como en todo el mundo.
Hubo algunas personas que se lamentaron y dijeron: «Bueno, no debieron correr el riesgo de visitar a los maridos que estaban detenidos en Puerto Plata». Bueno, lo que nunca debería haber sucedido es que los mataran y mucho menos eso.
Hay una diferencia entre tener una opinión diferente, incitar al odio y discutir argumentos innecesarios sobre cuestiones que no llevan a ninguna parte, y en oraciones Pregunte «cuéntame y te digo», la conclusión es que las mujeres pagan.
El recientemente reelegido presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha nombrado a varias mujeres para puestos clave en su gabinete. , lo que demuestra, según sus admiradores, que en última instancia no se trató de un caso de misoginia, como algunos han dicho. ¿Qué creo? Bueno, tal vez no sea así, lo curioso es que «ser o no ser» ya no es una cuestión, ahora ya no importa, porque lo que realmente eres y lo que piensas, según oye nueva ola, es lo que decir.
En este juego de decirlo o dejarlo todo, puede que no sea un misógino, pero, si hay misóginos en su país, mucho más. ellos también habrían votado por él, aunque una gran parte de ellos tenían motivos muy descabellados y votaron a pesar de su desacuerdo en ciertos temas con características discriminatorias que entusiasmaron a un grupo de fanáticos en las redes sociales. El famoso doble rasero ahora se demuestra claramente al público, porque cuando se trata de valores familiares, las mujeres también tienen que pagar el precio. Recuerden al sheriff que mencionó que no aceptaría reclutas que fueran hijos de madres solteras, dando a entender que tenían que trabajar mucho y no dedicaban el tiempo que merecían, por eso ¿Por qué los crían sin valores? El deseo de «cachar la red» es tan grande que las mujeres que trabajan en los medios creen que el problema de la sociedad es que las mujeres no lo hacen también en casa, sólo para volverse virales aunque sea obvio es que es inconsistente.
Y mira que casualidad, justamente ahora se ha vuelto a poner de moda el caso de los hermanos Menéndez, gracias a la película y al documental de Netflix, entonces tenía una madre que no lo hacía. entonces. ‘No trabajes, ¿hay alguna madre que no trabaje? ¿Y luego? Quienes propagan estas supuestas ideas morales, atacan a las minorías y a las mujeres que defienden sus derechos, especialmente a las feministas, ¿a qué políticos siguen?
Personas que les hacen creer que realmente lo creen, pero en su vidas nos damos cuenta que son personas solteras que no hablan con sus padres y le dan el mando a mis hermanas en el gobierno (Milei) o empresarios que siempre están haciendo negocios En el campo del espectáculo, la gente ha acumulado muchos divorcios, incluso con mujeres extranjeras (Trump). ¿Es esto representativo de los valores tradicionales, ultraconservadores y ortodoxos? ¡Oh Dios! Gente común y corriente con altibajos en su vida personal, como cualquier otra persona.
Mientras todo esto atraía a la opinión pública, los genocidios de feminidad permanecen en la agenda y cualquier iniciativa lanzada para protestar, aclarar y denunciar conciencia Para algunos en línea, una razón más para ridiculizar y escenificar un guión con un discurso en el que ni siquiera creen realmente Pensé, simplemente para «voltear la red» y hacer que las mujeres paguen el precio.