La Empresa de Alcantarillados y Acueductos de Santo Domingo (CAASD) ha lanzado el plan comercial “CAASD Catch Up” que permite a los usuarios liquidar sus deudas acumuladas con hasta un 95% de descuento en las facturas de sus servicios.
Programado para ser válido hasta el 5 de diciembre, los usuarios ahora pueden negociar números para equilibrar sus facturas con el equipo. Pago único o a plazos. Los recortes tienen como objetivo permitir a los beneficiarios pagar sus deudas y ponerse al día.
Esta campaña se realiza cada año en el marco de las políticas implementadas por el Director General, Felipe Suberví, actualmente tiene como objetivo regularizar los pagos de servicios de agua potable y saneamiento, explica en nota de prensa.
Puedes leer: La armería mencionada en el caso Pandora ha sufrido una explosión en 2023
El documento establece claramente que la reducción de precio de la empresa se realizará de acuerdo a lo firmado en el contrato, en el caso de vivienda tipo R1 aplica el 95%, mientras que en los negocios esta tarifa oscila entre el 55% y el 80%.
«Quienes estén interesados en recibir la amnistía deberán presentar los documentos necesarios para utilizar el lugar, por ejemplo, documento de identidad, factura y dirección», dice el comunicado.
De igual manera, agregó que los usuarios pueden comunicarse con cualquier oficina comercial, en la sede ubicada en la calle Euclides Morillo 65, Arroyo Hondo o llamando al número de ventanilla única 809-562-3500 y hablar con uno de los representantes del call center.