La actriz dijo que fue víctima de fraude de contraseñas en EE. UU. Cynthia Klitbo está experimentando ansiedad prolongada. Hace una semana, la villana de la telenovela advirtió a sus seguidores de las redes sociales al revelar que enfrentaba una crisis económica debido a un fraude que resultó en una fuga de dinero. Sus ahorros se vieron seriamente afectados.
En un emotivo momento. En un video en Instagram, entre lágrimas, el villano de la telenovela explicó que el desfalco se produjo a través de «su banco». Sin embargo, la situación se volvió aún más alarmante cuando descubrió que había perdido el dinero que usaba para cubrir sus necesidades mientras buscaba trabajo.
Ahora, la actriz comparte detalles sobre el engaño y advierte al público. sobre el incidente. Cómo sucedió En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, dijo que la estafa ocurrió cuando aún estaba en México. Actualmente se encuentra en Miami: «Me llamaron del banco, me dijeron que me estafaron en San Francisco (EE.UU.) y me robaron 3.000 dólares».
Cynthia lo recordó. Al escuchar esta información se puso muy nerviosa y le informaron que estaban intentando cobrar otra factura por 3 mil dólares. «Pensé que si el banco me llamaba para advertirme sobre una estafa, debía ser legítima. Este banco en Miami tiene intérpretes para latinos», dijo.
Aunque habla inglés, también habla a veces. Tenía problemas para entenderlos cuando hablaban rápido, y fue entonces cuando se dio cuenta de que el hombre que la llamaba hablaba demasiado rápido. «Parecía que venía del banco. Le pregunté por qué me pedía la contraseña y mi hija me la mostró reflejada en su móvil, así que le di la contraseña», explicó.
Eliminaron por completo la cuenta corriente de su teléfono celular, a pesar de que la cuenta no afectada no era la cuenta principal. Ahora hay que esperar de 30 a 90 días para que se haga la investigación.
«El problema es que no han pasado los primeros 30 días y estoy desesperada. Pero lo dejé en manos de Dios”, declaró resignada.
En los últimos días, Cynthia fue invitada a conducir el programa “La mesa Caliente”, lo que le permitió recibir ingresos. También se han recibido propuestas para otros proyectos, aunque aún no hay nada confirmado y se espera que comiencen en febrero.
En la lucha por superar las circunstancias, Cynthia recordó lo que había dicho. : “El bien para corregir el mal”. Decidió vender las joyas que ya no usaba y fue a un joyero a conseguir el dinero. Además, se apresuró a vender su apartamento en Miami, con vista al mar, para poder pagar la nueva propiedad y evitar nuevas hipotecas. También planea utilizar parte del dinero. para financiar una propiedad en Mazatlán y asegurar su estabilidad mientras ella esté desempleada.
A pesar de las dificultades, Cynthia se mantiene positiva: “Sé que la gente se ríe, pero no quiero causarle ningún daño a esa persona . A mí me pasó esto, me estafaron y sé que se suspendieron muchos trabajos en Vix”, comentó.
Sobre la estafa, Klitbo recibió 4 llamadas más de delincuentes. intervino y se sorprendió al saber cómo se había copiado la información.
Aunque sabía que no debía revelar información confidencial, Cynthia aun así lo admitió. la llamada le pareció tan legítima que finalmente aceptó.
Agregar Comentario