Este lunes se postergó la audiencia de medidas coercitivas contra Fernando Altagracia Peña, quien enseña en la escuela primaria La Siria
“Y la verdad los hará libres y confiamos en la palabra de Dios”, dijo Kenia Pérez, esposa del maestro Fernando Altagracia Peña, acusación de violación violaron a una estudiante de 13 años en el municipio de Quisqueya, San Pedro de Macorís.
Familiares, amigos de la comunidad y allegados se reunieron frente al Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís para exigir “ justicia” para el maestro.
“Dios entrega sus peores batallas a sus mejores guerreros”, “Libertad para Fernando”, “La comunidad está contigo”, es una afirmación numérica Papá estaba escrito en muchas pancartas colocadas por miembros de la comunidad. para exigir su liberación.
Luisa Eusebio Vásquez, madre del interesado, asegura que su hijo es inocente y que “desde los 8 años camina por camino (hacia Dios) y Lo crié sola”, y su marido murió cuando él era joven.
Al mismo tiempo, la esposa del profesor a quien el fiscal pide prisión preventiva como medida disuasoria forzado, defendiendo que la detención de su cónyuge fue una “injusticia” y que era una “persona honorable, llena de valores y principios, un hombre perfecto
“Fue una completa injusticia, lo sabíamos cuando.» una persona digna de admiración, una persona de trabajo, una persona íntegra… estamos rodeados de gente que quiere hacernos daño y atraernos a acciones que nunca cometimos”, dijo Pérez.
Este lunes se llevó a cabo la audiencia para buscar medidas para aplicar a Fernando Altagracia Peña, quien enseña en la escuela primaria Siria, en la ciudad de Quisqueya, provincia de San Pedro de Macorís.
Razón aplazado debido a la ausencia del menor presuntamente abusado y la defensa técnica «No estoy listo» para declarar.
El resultado de este caso es que Otro miembro del personal de la institución es un prófugo que está También se cree que participó en los hechos.