Los Toros, ganadores de la triple corona, tienen jugadores talentosos, aunque algunos no han podido rendir como esperaba la dirección. Santo Domingo.- El Los Toros del Cela atraviesan un mal momento en la temporada del béisbol profesional dominicano, ya que luchan por salir de la difícil situación en la que se encuentran.
El ejército de la ciudad de La Romana elaboró un récord de seis victorias y once derrotas, a siete partidos y medio del primer puesto, aunque a sólo un partido del importante cuarto puesto, que fue suficiente acontecimiento en semifinales.
LosToreros no han tenido ninguno de esos juegos a la ofensiva ni han lanzado bien en la primera parte de la temporada, ya que su bateo colectivo es de apenas .222 y el lanzador Su efectividad acumulada es de 4.83.
Aunque hay muchos Quedan partidos para completar el calendario de 50 partidos, todavía hay que mover las piezas en el tablero para intentar lograr un cambio en el estado de ánimo de los jugadores de Mamey Troop.
Son un equipo con una afición que siempre Los apoya y es el único equipo de la liga que tiene su propio estadio porque otros equipos juegan en terrenos públicos.