SAN ANTONIO.-Son casi las 4 am. Abuelo. el miércoles cuando los Lakers llegaron a su hotel; Sus últimas dos derrotas expusieron algunos de los peores temores internos del equipo.
La forma en que jugaron en la segunda mitad de sus derrotas ante Denver y Phoenix dejó a los jugadores preguntándose si todo el trabajo que habían hecho durante la Los últimos dos meses valieron la pena y si se tuvo en cuenta todo el esfuerzo y el tiempo dedicados a tratar de cambiar.
Cuando Denver presiona el ataque convencional, los Lakers colapsaron. Cuando el ataque disminuyó y el asedio se hizo más intenso sobre Phoenix, colapsaron. Su lenguaje corporal decía lo que nadie se atrevía a susurrar en público: «Ahí vamos otra vez».
Brunson y Karl Towns destruyen a los Suns
Impulsado en parte por el Año de los Nuevos Comienzos y en parte por la oportunidad de volver a ganar, los Lakers jugaron uno de los partidos más consistentes de la temporada en ambos lados de la cancha en una victoria por 119-101 sobre San Antonio. Spurs.
“Estoy muy orgulloso de nuestro grupo”, dijo Redick. «La respuesta ha sido genial. Y es gracioso porque eso es lo que les dije antes del partido. Es sólo que hay que dejar atrás el pasado. Hay que dejar ir el pasado reciente y seguir adelante con las cosas. Y como Lo he dicho muchas veces antes, respondieron «
Redick puso al novato Dalton Knecht nuevamente entre los cinco titulares, puso a Cam Reddish en el banco y el equipo pagó su palabra. ganando en cuatro cuartos.
Defensivamente, los Lakers causaron estragos y controlaron el juego con su juego físico, dejando intacto al fenómeno de los Spurs, Victor Wembanyama.
En ataque, el balón brilla, Las canastas casi siempre llegan gracias a un juego preciso. pase, y los Lakers recuperaron la energía que se había evaporado durante su racha de tres derrotas consecutivas
“Ganamos el juego cuando hicimos eso”, le dijo el guardia D’Angelo a Russell durante el juego. superando a los Lakers, que generaron 31 asistencias.
Cuando los Lakers generan 27 o más asistencias, tienen marca de 9-1. Cuando estaban por debajo de ese número, tenían un récord de 2-6.
Knecht lideró a siete jugadores en cifras dobles con 20 puntos, LeBron James tuvo su sexto triple-doble y Anthony Davis anotó 19 puntos más. 14 rebotes y 7 asistencias.
Russell tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada, anotando 17 puntos desde el banquillo. Max Christie añadió 12.