La racha invicta de los Cleveland Cavaliers continúa. Donovan Mitchell y los Cavaliers remontaron el lunes por la noche en el United Center para derrotar a los Chicago Bulls 119-113. Esto les ha ayudado a lograr un récord perfecto de 12-0 esta temporada.
Ya es el mejor comienzo en la historia de la franquicia y el mejor comienzo de un torneo de temporada desde que los Golden State Warriors abrieron la campaña 2015-16 con 24 victorias consecutivas. Los Cavaliers, liderados por LeBron James, derrotaron a estos Warriors en las Finales de la NBA esa temporada.
Mitchell tuvo una sólida actuación en la primera mitad, ayudando a Cleveland a empatar con los Bulls después de que los cinco titulares de Chicago anotaron dobles-dobles. números en los primeros 24 minutos. Mitchell anotó 25 puntos en la primera mitad con cinco triples y logró un increíble giro de 360 grados en la mitad de la cancha a mitad del segundo cuarto.
A pesar de que los Bulls lideraban en desventaja en el tercer cuarto y estaban por detrás por nueve puntos, los Cavaliers lograron una racha de 11-2 para empatar el juego casi de inmediato.