Freddie Freeman celebra con el trofeo de Jugador Más Valioso
MLB.com.- Los Dodgers celebrarán su título de  Serie Mundial el viernes con un desfile en el Downtown de Los Ángeles y una entrada especial desfile del evento de celebración  en el Dodger Stadium, anunció el club el miércoles por la noche.
 Ambos eventos serán televisados en su totalidad por MLB Network a partir de las 11 a.m., hora del Este. PST/2 p.m. ET, así como transmisiones simultáneas en MLB.com, Spectrum SportsNet LA, estaciones de televisión locales y AM 570. Debido a problemas de logística,  tráfico y programación, los fanáticos no podrán asistir a ambos eventos. 
  El desfile está previsto que comience a las 11 de la mañana. Abuelo. (PST) en  Gloria Molina Grand Park en Spring Street, frente al Ayuntamiento.
Se anima a los fanáticos que deseen asistir al desfile a utilizar el transporte público debido a la carretera. Hay importantes cierres  de calles y  público limitado. estacionamiento. 
Después del desfile, un evento con boleto especial  en el Dodger Stadium comenzará aproximadamente a las 12:15 p.m. Abuelo.













