Nueva York. Los dominicanos que trabajan en la segunda cadena de farmacias más grande de Estados Unidos, Walgreens Inc., detrás de CVS Health, así como en la cadena de restaurantes Denny’s Corp., la cadena de servicio completo a domicilio más grande de Estados Unidos, se verán afectados por los cientos de las tiendas tuvieron que cerrar. de farmacias. tiendas.
Walgreen cerrará 1.200 de sus tiendas en los próximos meses. Esta no es la primera empresa que anuncia su cierre y probablemente no será la última. CVS y Rite Aid han tenido que cerrar sus operaciones en el sitio.
Walgreens planea transferir a la mayoría de sus empleados de las tiendas que planea cerrar.
Mientras tanto, informó Denny’s su quinta caída trimestral consecutiva en las ventas comparables. Las acciones cayeron casi un 18%.
Stephen Dunn, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo global de Denny’s, dijo que en algunos casos, los restaurantes tampoco están en condiciones de ofrecer comodidad. La inflación es la culpable, dijo Dunn, y los precios más altos de los alimentos, lo que dificulta que algunos clientes justifiquen salir a cenar.