Internacionales

Los hospitales de Texas deben preguntar a los pacientes si residen legalmente en los Estados Unidos.

8392073024.png
8392073024.png
País.Los pacientes tienen derecho a no compartir esta información, y el personal del hospital debe informarles que su respuesta no afectará su atención médica, previa solicitud. .

Los críticos temen que el cambio disuada a las personas de ir a hospitales en Texas, a pesar de que los pacientes no están obligados a responder preguntas para recibir atención médica.
A partir del viernes, los hospitales de Texas deben preguntar a los pacientes si están en Estados Unidos legalmente y documentan los costos de tratar a personas sin residencia, según una orden del gobernador republicano Greg Abbott, lo que aumenta el conflicto entre el estado y la administración Biden.

Los críticos temen que el cambio pueda disuadir a las personas de ir a los hospitales de Texas, a pesar de que los pacientes no están obligados a responder preguntas para recibir atención médica.
La medida es similar a una política comenzó el año pasado en Florida, donde el gobernador republicano Ron DeSantis también ha criticado con frecuencia el tratamiento federal de los inmigrantes ilegales legales en la frontera entre Estados Unidos y México.

Los hospitales de Texas se han estado preparando para el cambio durante meses y han tratado de asegurar a los pacientes que esto no afectaría la atención que reciben.

Es Según una orden ejecutiva anunciada por Abbott en agosto, los hospitales deben preguntar a los pacientes si son ciudadanos estadounidenses y si son legalmente residiendo en los Estados Unidos. EE.UU. país.

Los pacientes tienen derecho a no compartir esta información, y el personal del hospital debe informarles que su respuesta no afectará su atención médica, previa solicitud. . Los hospitales no están obligados a comenzar a enviar informes al estado hasta marzo. El borrador inicial de la hoja de cálculo que los funcionarios de salud estatales crearon para rastrear datos no incluía campos para enviar nombres de pacientes o información personal. documento si está autorizado a estar en el país, si es ciudadano o si no está autorizado legalmente a permanecer en los Estados Unidos.

Los informes también sumarán los costos para las personas cubiertas a través de Medicaid o el Programa de Seguro Médico para Niños, conocido como CHIP; y el costo para los pacientes que no tienen la enfermedad.

«Los texanos no deberían tener que soportar la carga financiera de apoyar la atención médica para los inmigrantes ilegales», dijo Abbott al anunciar la política. Florida promulgó una ley similar el año pasado.

Los defensores de la atención médica dicen que la ley ha hecho que las personas de inmigración requieran atención médica de emergencia y reduce el número de personas que buscan ayuda, incluso en instalaciones que no cumplen con las normas.
Los datos iniciales de Florida, como el estado ha admitido, son limitados. Datos registrados por los pacientes

Cualquiera puede negarse a responder, una opción elegida por casi el 8% de las personas ingresadas en el hospital y alrededor del 7% de las personas que acuden a urgencias durante el período de junio a diciembre de 2023. , según el informe del estado de Florida.

Menos de 1 persona que fue a la sala de emergencias o fue hospitalizada dijo que estaba en los Estados Unidos «ilegalmente».
. Los inmigrantes y los defensores de la atención médica han tratado de informar a los texanos sobre sus derechos.

En Florida, los grupos han utilizado mensajes de texto, carteles y correos electrónicos para correr la voz.

Pero los defensores de la salud dicen que no han visto disminuir sus temores en aproximadamente un año
Los proveedores de atención médica han recibido orientación estatal y orientación de la Asociación de Hospitales de Texas.

«Guía definitiva para pacientes» Los hospitales de Texas siguen siendo lugares seguros para la atención”, dijo Carrie Williams, portavoz de la asociación de hospitales necesarios.

TRA Digital

GRATIS
VER