El uso de luces -bombillas- para la tradicional decoración navideña en árboles, ventanas, balcones, jardines… está cada vez más desfasado, hasta el punto de que algunas ni siquiera siguen precisando conectividad, mientras que otras sí. se gestionan con el mando a distancia que llevan incorporado o a través de un smartphone o app para smartphone.
Una de las ventajas e instalación de estas luces, aunque por supuesto son más caras que las tradicionales, es que pueden ser controlado e inhabilitado a través de los dispositivos mencionados anteriormente.
Puedes leer: Luz del Alba Rodríguez presenta el libro «En la cabeza de un joven abogado»
Puedes, cambiando los colores, colócalas con movimientos rápidos, lentos y constantes o también puedes apagarlas cuando quieras descansar.
Refiriéndose a la Navidad de este año, la novedad en iluminación decorativa es que se pueden personalizadas gracias a las tecnologías que han integrado, denominadas, según el portal www.ilumina.com IoT o Internet
Estas lámparas, de moda este año 2024, disponibles en las secciones de decoración navideña de varias tiendas a nivel nacional . Y lo más atractivo e interesante de ellos, además de su funcionalidad, es que permiten personalizarlos, cambiar de un estilo a otro, ponerlos en movimiento o quitarlos sin que la persona tenga que hacerlo. dirígete a donde están instaladas.
Este tipo de luces, aunque cuesta una inversión mayor a la hora de decorar tu árbol, si no las has instalado seguro que te motivarás a comprarlas añade la Navidad motivo que le quieras dar a este árbol de cortinas y decoración, las planchas del balcón… Sin duda dejarán atrás las tradicionales bombillas
Podrás programar color, temporizado, colores vivos o «flash». movimiento y parpadeo según las preferencias del usuario en el hogar.
Todo esto se puede lograr a través de aplicaciones simples o control remoto. Asimismo, hay algunas que cuentan con sistemas más avanzados, permitiendo personalizar las luces a través de diferentes dispositivos móviles: WiFi o Bluetooth.
Lo cierto es que hoy en día las luces decorativas para Navidad se han vuelto mucho más prácticas, cómodas. e inteligente.
Si aún no has armado tus adornos navideños, tienes tiempo de elegir una de las luces. Esta es moderna y práctica para colocarlas donde quieras, con la ventaja de que te permitirá Podrás disfrutarlos como quieras y cuando quieras, dándoles el estilo y movimiento que más te guste. ¡Atrévete a buscarlos!