El dominicano Luis Felipe López ya es oficialmente miembro del exclusivo club Immortals Basketball en el Bronx, Nueva York, EE. UU.
López, uno de los nuevos miembros recientemente incorporados al salón ceremonial del Salón de la Fama del Baloncesto del Bronx, por su destacada carrera como jugador en Rice High School y la Universidad de Saint John’s School (1994-98).
El funcionario La ceremonia se llevó a cabo en el 737 Villa Barone Manor, en el Bronx, durante la cual también fue exaltado el ex defensor de la selección de Puerto Rico, Ángelo Cruz.
Puedes leer: Wendy Santana ‘Lloré de alegría cuando recibí la noticia’
Otros ex jugadores incorporados fueron Malik Sealy, Ed Pinckney, William Modeste, Chris Gallagher, Frank Mclaughlin, Richard Skinny Reed, Jim Couch, Lou D’Almedia, Ron Behagen, Satch Sanders, Mary Hayes Haas, Shannnon Denise Bobbiti y Lawand Green.
Nativo del Ensanche Libertad de Santiago, actual presidente del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), dejó su huella atlética en ambos niveles escolares y fue considerado el mejor jugador de secundaria de su época en Estados Unidos, lo que lo llevó a ser portada de la revista Sports Illustrated, en el inicio de su carrera universitaria.
López estuvo acompañado de su madre, Carmen María López Alix, y su hermano Anthony, así como la delegación del Consulado General en Nueva York encabezada por el Cónsul Jesús Vásquez Martínez (Tío) y los Inmortales de Dominicana. Deportes, Eduardo Gómez y José -Grillo- Vargas, en la dirección de Deportes. López es también un inmortal del deporte dominicano.
El tío cónsul Vásquez, antes de la ceremonia de honor, entregó a Luis Felipe un lienzo tricolor, la bandera nacional, cuyo significado es el espíritu, el corazón y la historia gloriosa. del pueblo dominicano, en reconocimiento a su exitosa carrera deportiva y su trabajo comunitario en beneficio de la diáspora dominicana.