El “viaje” del artista puertorriqueño aterrizó con éxito en la Arena de voleibol Santo Domingo para celebrar los 25 años de su música
Luis Fonsi salió contento del encuentro del sábado con sus fans dominicanos y publicó: “Concierto hoy, no más Sin duda mi favorito, el público fue espectacular, así que muchas gracias Voleibol Santo Domingo ganó este concierto de la mejor manera posible: con un yanique que me hizo mi tía”, dijo el artista puertorriqueño. Luis Fonsi llegó el sábado a la Arena de Voleibol del Centro Olímpico con una parada especial en su «25 Years Tour», una gira nostálgica que celebra sus 25 años de música.
En cada etapa de este vuelo musical, el público puede experimentar las emociones.
El despegue se produjo a las 21.30 horas con su éxito “Corazón en la maleta”. Fonsi, vestido íntegramente de negro, subió al escenario con una energía desbordante registro.
idioma Los aplausos inmediatamente y sus fans, muchos de ellos jóvenes que crecieron con su música, lo saludaron con cintas para el cabello personalizadas, camisetas y carteles temáticos llenos de mensajes de admiración
“Para ser recibido en este Así, con esta energía, es lo más maravilloso que uno puede sentir”, se emociona Fonsi, prometiendo que la velada será especial especial.
La actuación presentó una mezcla de pasado y presente, alzando la voz para las canciones «Vacío», «Tourner la page», «C’est supposé», «No», «Nada es eterno». » y «Roma», este último presentó su último disco «El viaje».
El espectáculo alcanzó otro nivel cuando interpretó el tema «Calypso», haciendo que todos se pusieran de pie, vibraran y bailando al ritmo de este hit tropical.
Uno de los momentos más memorables fue “Noche de Karaoke con Luis Fonsi”, así llamó el artista al espacio donde improvisó con su guitarra solicitado por sus fans. interpretando algunos temas de «El viaje» como «Andalucía» y «San Juan».
Fonsi volvió a poner de pie a todos los presentes y a una sola voz cuando interpretó “No me rindo”, uno de sus mejores temas icónicos, sacudiendo cada rincón de la carrera. La cabina tembló con la música.
Sigue el ritmo de “Bésame” y grita “¡Swing mucho!” Hizo que todos bailaran un baile sexy de bachata.
La producción fue perfecta. Un espectáculo de luces, gráficos tropicales, lanzallamas y recreaciones de momentos de su infancia acompañan diferentes canciones mientras los bailarines crean un perfecto contraste con los demás elementos.
El grupo está acompañado por cantantes compuestos por Nico Barboza en guitarra. , Luis Fernández al piano, Chris Stokes a la batería, Rob Trujillo al bajo y Michel Angelo como corista.
Es el cantante que acompaña el primer acorde de «Here It’s Me», el público alzó las linternas de sus celulares, generando un cielo estrellado en la cabina y la unión de todos los fans a capella. Sintiéndose nervioso, se despidió de sus fans y les dijo «que se acuesten temprano», para luego continuar la fiesta con «I Wanna Dance with Somebody», una transformación con inconfundible sabor latino, incluso para quienes no lo saben. Los ingleses también se animaron a ponerse manos a la obra
Entonces aterrizó “Despacito”, despertando el fervor de todos. Este éxito mundial cerró la velada con estilo, demostrando claramente por qué Fonsi es uno de los artistas más influyentes de su generación en la música latina.
El final hizo la velada aún más especial cuando izó una bandera. combinando República Dominicana con su tierra natal, Puerto Rico.
Gracias a todos sus fans por su apoyo y con un beso al cielo y al escenario.
Fonsi expresó en su cuenta de Instagram que este fue su concierto favorito en República Dominicana.
El talento dominicano abrió la velada, el cantautor Luis Armando, hizo el público quedó cautivado con su actuación de carisma y poderosa voz. Califica esta oportunidad como un “sueño hecho realidad” porque considera a Fonsi su artista favorito.