Está claro que el futbolista que llevó a Francia al mundial cuando era adolescente destacaría en un Madrid que incluye otros grandes talentos.
Mientras Kylian Mbappé se preparaba para lanzar el penalti, el astro francés tuvo un momento que demostró que llegó al Real Madrid para brillar en los partidos más importantes y contra su principal rival. Pero el arquero del Liverpool bloqueó su débil tiro, creando otro error decepcionante en la primera temporada del delantero con los gigantes españoles
Está claro que el jugador que llevó a Francia a un campeonato mundial cuando era adolescente Con el tiempo destacará en el Madrid junto a otros grandes talentos. Pero la asociación entre el futbolista más codiciado y el club más exitoso aún no ha producido la magia esperada en el campo.
Madrid ha perdido 3 de los últimos 5 partidos aquí. Perdieron 4-0 en casa ante el Barcelona, luego perdieron 3-1 en casa ante el AC Milan y 2-0 ante el Liverpool, incluidas dos victorias contra los pobres Osasuna y Leganés.
Su mala forma es particularmente evidente en la Liga de Campeones, que el Madrid ganó por decimoquinta vez la temporada pasada. Los merengues clasificaron a 24/32 equipos, con un récord de 2 victorias y 3 derrotas, incluida una derrota ante el Lille.
Aunque el Madrid ha tenido algunas lesiones y claramente falta Toni Kroos se retiró del centro del campo En el campo , las dificultades de Mbappé para convertirse en el líder de la generación posterior a Messi y Ronaldo han sido un problema.
Sólo uno de los nueve de su gente eso. Los goles esta temporada han sido en la Liga de Campeones y no marcó en las derrotas ante Barcelona, Milán y Liverpool.
Su actuación ante el Liverpool estuvo a la par de la que jugó mal ante el Barcelona. ya que estuvo en fuera de juego ocho veces, el nivel más bajo desde su debut en España.
Mbappé no dijo nada tras la derrota de hoy miércoles en Anfield, mientras jugaba en su posición preferida – en el ala izquierda del ataque – tras la lesión de Vinícius Junior. Su compañero y entrenador Carlo Ancelotti tuvo que dar una explicación.
Ancelotti admitió que la confianza del jugador podría verse afectada.
Luka Modric, que entiende las necesidades mejor que nadie, dicen los jugadores del Madrid Mbappé está atravesando una transición difícil en un club que se enorgullece de ser el mejor jugador de todos los tiempos.
» Este es su primer año Y este nunca es un año fácil. Venir al Madrid siempre es complicado, pero es un jugador con mucha experiencia», dijo Modric. «Es genial, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos años y sigue aquí. Tiene nuestra confianza y sabe cómo superarla.»
Mbappé y el Madrid tendrán una buena oportunidad de volver a la senda del triunfo cuando reciban al Getafe en Liga el domingo.
«Lo vimos claro, entrenamos bien, a veces funcionó, a veces no», añadió Modric. «Esta vez el penalti no acertó, pero confiamos en él y estoy seguro. Kylian también. . se esperaría de él.