Es alentador que el Director de Intrant, Milton Morrison, no sólo reconoció sino que también anunció medidas para abordar el caos de tráfico en el Distrito Nacional y Gran Distrito de St. Domingue.
As Son muchos los factores que intervienen en los problemas de tránsito, pero no se puede negar que las acciones no serán unilaterales sino que implicarán la coordinación de todos los sectores, incluido el gremio de conductores.
La falta de una autoridad clara es uno de los factores que contribuyen al caótico problema del tráfico al tolerar las infracciones que cometen los conductores al conducir en sentido contrario, estacionarse en áreas restringidas o ignorar las señales. report.
Puedes leer: ¿Quieres enviar un informe?
Morrison citó el desvío y el contraflujo del tráfico en puntos clave, la creación de un centro de control de señales de tráfico y el uso de drones y tecnología Waze para reducir la congestión del tráfico y aumentar la velocidad del tráfico.
Hoy en día, conducir en La ciudad es una de las actividades más estresantes debido al caos y los atascos que, además de los kilómetros, muchas veces se prolongan más de lo adecuado. motivo.
Hay horas en las que conducir por la carretera es incluso peligroso para la salud debido al desorden en la vía que ha empeorado la situación con la intervención de las fuerzas especiales caso Digesett.
. Con la desesperación generalizada entre los conductores, además de causar desorden, Intrant debe acelerar las acciones propuestas sobre los problemas de tránsito.