Melvyn López, dirigente del Club Mauricio Báez, considera que la defensa será el arma principal del equipo de Villa Juana para retener el título de la Liga Nacional de Básquetbol Clase Distrital Superior que tiene una dedicatoria especial al profesor Fernando Teruel.
Los mauricianos buscarán revalidar la Copa Banreservas, cuando enfrenten al Club Bameso en un pactado 7-4 y se disputará en el Estadio de Voleibol Ricardo – Gioriver -Arias. Palacio del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Quinteto
López enviará a la cancha para el inicio de la actuación: los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero Castillo, Richard Bautista (Manito ), Luismal Ferreiras y Emmitt Williams.
Contribución
Considero muy importante la contribución de los jugadores reemplazados que tuvieron un excelente desempeño durante todo el campeonato. Mencionó a Jhery Matos, quien fue elegido como mejor sexto hombre del torneo; Shamil Paulino, los hermanos Rayner y Diego Moquete, Bryan Martínez y Danilo Núñez.
Enfocados
Meyvin reiteró que “nuestra defensa será la base de nuestras aspiraciones. Estuvimos muy concentrados en frenar el ataque de Bameso durante todo el torneo y ahora este no será la excepción, así lograremos nuestro objetivo: seguir ganando la corona”.
Elogió el trabajo de Mauricio Báez. lo hicieron los jugadores en la práctica.