Deportes

Molina, concentrado en AC, sin pensar en Cooperstown

8394480981.png
8394480981.png
Que no están en mis manos, se los dejo a Dios”, dijo Yadier en entrevista exclusiva con Listín Diario..

Se espera que, además de Molina, también participen el puertorriqueño Carlos Beltrán y el dominicano Albert Pujols.

Muchas expectativas encontradas en torno nuevo manager de AC Águilas Cibaeñas Yadier Molina, y una de ellas es su posible elección al Salón de la Fama de Cooperstown.

Ministerio de Obras Publicas

Molina estará en la boleta del Salón de la Fama en enero de 2027 y se estima que será el segundo ganador y el sexto puertorriqueño en escalar el Monte Inmortal.

“Si sucede, créanme, lo aprovecharé al máximo pero por ahora no pienso en eso. que no están en mis manos, se los dejo a Dios”, dijo Yadier en entrevista exclusiva con Listín Diario.
. Hasta el momento, 19 jugadores latinos han entrado en la inmortalidad. Además de Molina, el puertorriqueño También se espera que participen Carlos Beltrán y el dominicano Albert Pujols.

Yadier Molina jugó 19 temporadas con el St. Ganó 9 Guantes de Oro, 4 Guantes de Platino y 2 Bates de Plata.

Además, fue dos veces campeón de la Serie Mundial y jugó en 10 ediciones del All-Game Star.
Entre las actividades de Molina se encuentran su participación con la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial, donde liderará por segundo evento consecutivo, y por supuesto, su estancia en Santiago con el club Aguilucho.
Molina reemplaza a Manny García, quien fue despedido como técnico luego del inicio de temporada 2-7 del Lidom.

Ahora, con un nuevo grupo, las Águilas tienen marca de 4-1 y han vencido a los Tigres del Licey. en días consecutivos.

TRA Digital

GRATIS
VER