SANTO DOMINGO.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta, solicita que durante el periodo navideño se reduzcan los precios de artículos de primera necesidad y alimentos seguirá siendo el mismo. servicio.
Destacó que los precios diarios se ajustan en perjuicio de los compradores, tanto en las pulperías de barrio como en los almacenes y supermercados.
Más que las ganas del comerciantes para evitar la arrogancia y la especulación, debe haber protestas de las autoridades para limitar esta situación.
LOS MÁS POBRES SON IRREALES PHAM
Lamentó que cuando los precios de los alimentos suban, los más pobres no tendrán alimentos, por lo que se deben tomar medidas oficiales para mantener los precios bajos en épocas de crisis.
. Enfatizó que el presidente Luis Abinader enfatizó que se implementará un amplio programa de ayuda a favor de los sectores más difíciles para que tengan alimentos seguros en Navidad y Año Nuevo. An.
PRODUCTOS CON PRECIOS MÁS ALTOS
«Pero hay que tener en cuenta que será difícil lograr resultados a través de esta protección de los pobres, si las empresas que venden a demasiado Un precio alto sin llamar la atención quedará sin control”, afirmó.
Agregar Comentario