Santo Domingo, 19 nov (EFE).- El presidente del Movimiento Democrático Avanzado Moderno (ADM), Miguel Camacho, asegura que las relaciones entre el presidente de la República, Luis Abinader , y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) son «buenos» y aún pueden mejorar
«Las relaciones gobierno-partido son buenas, pero siempre hay margen de mejora. Presidente, que todo «Tiene buenas intenciones». «Es alguien que siempre está preocupado por la suerte del PRM, y esas relaciones deben ser armoniosas, porque un gobierno necesita un punto de apoyo, y el principal punto de apoyo es necesariamente su partido», afirmó Camacho.
De igual manera, enfatizó que uno de los principales objetivos del movimiento que lidera es el esfuerzo por “no dejar a ningún compañero atrás” y asegurar que todos los activistas se integren al proceso político que llevó al PRM y a Luis Abinader a la victoria. en las elecciones.
«Sí, estoy de acuerdo en que no debemos dejar atrás a ningún líder del PRM. Precisamente, Avanzada Democracia nació porque nos propusimos como objetivo que aquellos líderes que, por una razón u otra, han perdido el entusiasmo, nunca se queden atrás”, expresó Camacho en una nota. Cuando se le preguntó si espera ser nominado por el presidente para algún cargo, Camacho dijo que se trata de una decisión excluyente. de Abinader.
«Es decisión del presidente. Él mismo anunció que haría un nombramiento así que habrá que esperar a que tome una decisión. Lo que le dije al pueblo fue designado para el tren del gobierno Eso significa que no puedes dejar a tus compañeros atrás, y no me refiero sólo a un trabajo en una institución pública», enfatizó. EFE