Cádiz (1973) Editor y editorial especializada en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para blogs y medios españoles.
La marca española Rikki ha lanzado una nueva colección de anillos inteligentes, cambiando la forma en que pagamos y accedemos a nuestros medios. Esta nueva gama reedita varios modelos cerámicos clásicos al tiempo que introduce un modelo de referencia pionero en titanio, respondiendo a las últimas tendencias del mercado. Pagar con un anillo Rikki se convierte en un proceso sorprendente y cómodo.
Lo más destacado de la colección es el nuevo anillo fabricado en titanio, un material ligero pero duradero de altísima calidad. Rikki superó importantes desafíos de ingeniería para garantizar que este metal conductor pueda transmitir señales desde el chip NFC con claridad, al mismo tiempo que ofrece una garantía de por vida.
Colección El nuevo volumen presenta un chip configurable compatible con iOS y Android, personalizable controles de seguridad y la capacidad de abrir el Tesla sin control remoto. Además, Rikki planea ampliar próximamente la compatibilidad con tarjetas de otros bancos españoles.
Rikki ha rediseñado sus modelos más populares, incluyendo cerámica pulida brillante Space Black y cerámica mate Lunar White. La marca también presentó la nueva línea Slim de 5 mm de ancho, así como los modelos de cerámica pulida Gris Antracita y Rosa Barbie. Estos modelos ofrecen más lujo, discreción y comodidad, diferenciándose significativamente de otros anillos inteligentes de mayor tamaño.
Cada anillo Rikki viene en una caja decorativa elaborada artesanalmente en madera de olivo mediterráneo, demostrando el compromiso de la marca con la sostenibilidad. y producido localmente. Fabricados en España con materiales naturales como la cerámica y la madera, estos anillos ayudan a reducir los residuos de plástico que generan las tarjetas bancarias tradicionales.
La tecnología de pago con El anillo Rikki es muy práctica y permite no tener que llevar nada encima tipo de tarjeta física contigo. Los tiempos están cambiando y este tipo de dispositivos es un ejemplo de cómo podemos empezar a prescindir de necesidades como las tarjetas bancarias a la hora de realizar pagos. Los anillos de pago son un tipo adecuado para quienes no queremos cargar objetos o, una ayuda muy importante si salimos a hacer deporte y queremos satisfacer nuestras necesidades, tener un medio de pago seguro y de confianza. . Con esta nueva colección, la marca ofrece un método de pago sin tarjeta innovador y elegante, a la vez que proporciona una solución duradera y cómoda, sin necesidad de recargar la batería. La marca española sigue a la vanguardia de la innovación en el sector wearable, combinando tecnología puntera, diseño refinado y conciencia medioambiental.
Agregar Comentario