Entretenimiento

Nick Hernández le dijo a Carolina Sandoval: «No puedes probar algo que no eres, que eres millonaria»

8433650364.png
8433650364.png
Instagram: "Lo amo y lo amo mucho, pero las finanzas están frenando esta relación porque no puedes probar algo que no eres, no puedes probar que eres millonario.

Luego de que Carolina Sandoval hiciera las primeras declaraciones sobre la petición de divorcio de su esposo Nick, Hernández, el empresario, respondió y la acusó de querer parecer millonario, gastando dinero en artículos de lujo y no invirtiendo, provocando un «colapso financiero». la vida personal de la pareja y dijo que tenían problemas económicos porque como director general descuidó la empresa que ella fundó

Sobre este tema, Hernández no se saltó y habló en una transmisión en vivo sobre ella. Instagram: «Lo amo y lo amo mucho, pero las finanzas están frenando esta relación porque no puedes probar algo que no eres, no puedes probar que eres millonario. » Hernández contó que al principio la Pareja tuvo que hacer labores domésticas mientras la presentadora trabajaba en televisión hasta conseguir el permiso de residencia.
«Durante ese tiempo ella brilló TV, soy el marido de la casa entonces lavo la ropa, cocino, limpio la casa, voy al mercado, eso es lo que hago porque cuando llegas hay que hacerlo para que no estorben.

De igual manera, Hernández negó haber sido asistido y afirmó que lo había arrestado para advertir a Sandoval de las consecuencias de gastos innecesarios esenciales, desde viajar hasta alquilar un departamento. en Madrid, por lo que se vio obligado a aceptar sus decisiones, incluida la de renovar sus votos matrimoniales en España. en plena crisis que atravesaban.

«De repente pensó en alquilar un piso en Madrid por 2.500 euros al mes, que estaba vacío ocho meses al año y sólo servía para guardar abrigos de invierno. “Fueron decisiones que tomó mi esposa y luego dijo que eran mi culpa”, dijo. La pandemia pasó y el mercado de conductos se mantuvo estable, tras lo cual Facebook hizo un cambio flotante. «A pesar de que yo nos aconsejó que no viajáramos, Carolina quería viajar, quería saber por qué no viajaba y yo tenía dos opciones: o en ese momento nos divorciamos porque él no hizo caso a consejos importantes, o seguí adelante y veremos qué está pasando. Y lo hice”, explicó.

TRA Digital

GRATIS
VER