Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. Redactor profesional desde 2017 para medios y blogs en español.
Opera da un paso adelante con la última actualización de Opera GX, el navegador diseñado exclusivamente para jugadores. Esta nueva versión mejora la experiencia de navegación web y cambia completamente la forma en que interactuamos con Internet.
Lo más destacado de esta actualización es «Underwave», un concepto de diseño que da la impresión de navegar por Internet como un videojuego. Imagínese abrir su navegador y sentir que ha entrado en un mundo futurista, con colores y efectos visuales que responden a cada clic. Es como tener un juego y un navegador en uno.
¿Alguna vez has querido que tu navegador tenga el aspecto exacto que deseas? Con Opera GX, eso ahora es posible. Desde cambiar el fondo hasta ajustar la transparencia del menú y elegir sus propios efectos de sonido. Es como tener un guardarropa digital donde puedes decorar tu navegador de manera diferente cada día.
Mod es el corazón de Opera GX y con más de 8000 de sus creaciones en la comunidad, las posibilidades son infinitas. Puedes transformar completamente tu navegador, desde su apariencia hasta su sonido. ¿Quieres que tu navegador tenga como tema tus juegos favoritos? Tal vez haya un mod para esto.
Cuida tus ojos durante un maratón nocturno
Para los jugadores nocturnos, Opera GX incluye funciones como MidnightFX y Modo oscuro forzado. Estas herramientas reducen la luz azul y ajustan el contraste, lo que le permite navegar durante horas sin fatiga visual. Es como tener unos auriculares para juegos integrados en su navegador.
Alto rendimiento
Opera GX no sólo se ve genial, también funciona muy bien. Con el nuevo motor de interfaz, el navegador sigue funcionando sin problemas incluso con varias pestañas abiertas y algunas modificaciones habilitadas. Es como tener una PC para juegos de alta gama, pero en forma de navegador.
Opera GX se ha convertido en algo más que una simple herramienta para navegar por Internet. Es un espacio digital que puedes llamar tuyo, diseñado para adaptarse a tu estilo de juego. Con esta actualización, Opera ha intentado mejorar el navegador, al mismo tiempo que crea un punto de referencia en la experiencia de navegación web para los entusiastas de los videojuegos. E incluso si no eres un jugador de pleno derecho, ofrece una interfaz agradable a la vista y, además, funciona bien. Puedes probar Opera GX desde aquí y comprobarlo por ti mismo.