Internacionales

Pandilleros en Haití no respetan el legado de la Madre Teresa de Calcuta

8396085177.png
8396085177.png
Tras entrar en el edificio, saquearon el convento y el hospital, robando varios artículos que ahora se revenden en el mercado de San.

Puerto Príncipe, 4 de noviembre.- Decisión sobre el destino final de las Misioneras de la Caridad, por Santa Teresa La fundación de la ciudad de Calcuta , sigue siendo un misterio hasta el día de hoy tras un ataque de pandillas en la capital haitiana.

Las monjas escaparon ilesas después de que el líder de la alianza de pandillas Vivamos Juntos, Jimmy Chérizier, alias Grill, destrozara e incendiara conventos y hospitales.
El centro fue fundado en 1979 por la Madre Teresa de Calcuta y atiende cada año a miles de personas en situaciones extremadamente precarias
Juno 7 relata que son pandilleros. , tras entrar en el edificio, saquearon el convento y el hospital, robando varios artículos que ahora se revenden en el mercado de San. José.

Las hermanas fueron advertidas por la Policía Nacional de Haití para que cerraran las instalaciones, pero continuaron haciendo obras de caridad, porque su misión es importante en el país caribeño. Han brindado atención médica, ayuda alimentaria, tratamiento y cirugía a miles de personas necesitadas.

El sitio web Vatican News describió el acto como una falta de respeto hacia las Misioneras de la Caridad, fundadas por Santa Teresa de Calcuta, porque «Barbacoa sabe muy bien que son los más pobres los que se benefician del servicio de las hermanas.»

Juno 7 a comentó que este lugar fue creado por la propia Madre Teresa en 1979, luego de observar las miserables condiciones de Pacientes abandonados en el patio del Hospital General de Puerto Príncipe.

Esta acción ocurrió hoy, 26 de octubre, desmoralizando a la opinión pública en todo el país y dañando el futuro del país. hospital. La misión de las monjas en Haití, hasta el día de hoy, sigue siendo incierta.

TRA Digital

GRATIS
VER