Nueva York. El presidente de la Organización de Ministros Cristianos Hispanos de Nueva York, padre Rubén Díaz, recibió la visita del candidato presidencial del PLD, Francisco Javier García, en el salón principal de culto del Christian Temple, ubicado en el Bronx.
Díaz, Un ex senador estatal y concejal de Nueva York, al referirse al candidato presidencial del PLD, dijo que «él es el líder del PLD y debemos darle la bienvenida con un caluroso aplauso». Luego señaló que “parece un presidente”, “si Dios quiere, será el candidato oficial del PLD”.
“Organización Cristiana” prestigiosa pastora que dirige y que reúne a más de 130 pastores , obispos y párrocos, con miles de feligreses repartidos por los cinco distritos de la Gran Manzana.
Para agradecerle, Javier García expresó su admiración por el reverendo, recordando que «participó en varias reuniones con él «, y lo hizo como coordinador de tres campañas, la campaña presidencial de Leonel Fernández, las dos campañas de Danilo Medina, varias campañas al Congreso y municipales, y por Dios las ganó todas», señaló.
Lo logró claro que “con el tiempo, la reverencia traerá suerte, porque todo el que viene aquí con el candidato gana”, dice Javier García.
Expresó ante más de cien personas presentes que “en RD tienes una Líder sumamente admirable, porque goza de carisma, es defensor de valores, principios y se preocupa por los problemas”, afirmó.
“Cuando investigué la vida de Pastor me di cuenta de que era un referente y creo que en el caso de Díaz y su carrera destaca su trayectoria y conducta impecable, pero no solo la defensa de los valores cristianos. , sino también defender a la comunidad hispana en Estados Unidos.
Mi énfasis en que «él llegó a la Fundación Cristiana como aspirante a candidato presidencial y yo iba a ser el candidato del PLD». . Javier García inicia una extensa gira por varios estados de Estados Unidos (Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Massachusetts) para conocer la estructura, liderazgo y funcionamiento del PLD.
Los eventos se llevaron a cabo en las instalaciones de la organización, ubicadas en 1437 Longfellow Avenue, en el Bronx.
Un nutrido comité de altos dirigentes del PLD acompañó a Javier García, entre ellos Monchi Fadul, Robert de la Cruz, Ramón Rivas, Alexis Lantigua, Bienvenido Pérez, Mayobanex Escoto , Hendri Rivas y Luis Alberto, entre otros.