MADRID, 23 de noviembre (EUROPA PRESS) –
El máximo accionista del Valencia CF, el empresario singapurense Peter Lim, Haz una donación personal a la campaña lanzada por el club y la Fundación VCF para ayudar a los afectados por la DANA que asoló la Comunidad Valenciana a finales de año. 10.
Los propietarios de la entidad valenciana equilibrarán así lo recaudado en la “línea cero solidaria” activada para el partido de LaLiga de EA Sports de este sábado contra el Real Betis.
«En En este difícil momento, nuestra solidaridad, apoyo y mejores deseos van para los afectados en la provincia de Valencia. Nos sentimos honrados de participar ayudando a la comunidad durante la guerra. Fundación VCF», afirmó Lim en un comunicado difundido por la Fundación VCF del club el sábado. ‘che’.
Además, Valencia ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos a través de la Fundación VCF. Estos fondos tendrán como objetivo ayudar a los niños y familias afectados por la tragedia de la DANA con el objetivo de poder “reanudar las actividades deportivas y educativas lo más rápido posible”.