Antes de que llegue diciembre, ¿quieres empezar a hacer tu lista de regalos de Navidad y empezar a comprarlos? Puede comenzar con una organización sin fines de lucro y luego anotar los obsequios que planea dar a familiares y otras personas. Por supuesto, todo depende de lo que te permita tu presupuesto.
Para canillita: un almuerzo navideño
¿Cómo invitar a una canillita a un almuerzo navideño? Como una de las principales actividades del año, Canillitas con Don Bosco organizará un almuerzo para 100 niños de Canillitas y 30 educadores voluntarios. Tu regalo no es caro: RD$750.00 por una llave. Dado que la actividad se realiza el 15 de diciembre, las donaciones deben realizarse con anticipación. ¿ESTÁ TODO BIEN? Contacto Mariano Heredia; 809-536-2880 o envíe un correo electrónico a promos@canillitas.org. ¡Harás feliz a un niño!
Un «impermeable» o «impermeable»
No sé si hay tiendas que los vendan en Santo – Domingo, pero en los próximos días de lluvia es sumamente práctico y cómodo llevar un impermeable con capucha en lugar de un paraguas. Hay varios tipos de “impermeables” que se venden en línea. Los productos de la marca Lomon están disponibles en Amazon. Vienen en blanco y negro.
Adornos navideños personalizados
Elsy Fernández tuvo la genial idea de personalizar los artículos navideños según las preferencias de cada uno. ¿Qué tal una corona especialmente hecha y decorada para la puerta de tus padres? O tal vez le guste personalizar su taza de café o taza para disfrutar de un delicioso chocolate caliente. Si además haces chocolate espeso al estilo español y lo traes recién hecho a media tarde, inmediatamente lo compartirás como merienda con la persona a la que le regales la taza. Son estos detalles los que hacen que cualquier regalo sea diferente. Llame a Elsy: 809-856-3486.
En los Libros: Lo último de Arturo Pérez-Reverte
Un libro que detalla aspectos desconocidos por parte de los descendientes de refugiados y el amor por España leer es un agradable regalo de Navidad. “La isla de la mujer dormida”, de Arturo Pérez-Reverte, es una de ellas. A Librería Cuesta aún no ha llegado, pero seguro que lo tendrán antes de Navidad. Sólo lo estoy leyendo ahora porque le regalaron un ejemplar a Montserrat Prats y me lo prestó. En medio de tantas situaciones difíciles, me sorprendió ver a dos amigos que originalmente eran enemigos (uno nacionalista, otro republicano) reunirse para compartir y aprovechar la oportunidad de ayudarse e intercambiar información. que consideraron sin importancia, para no dar la impresión de que al hacerlo podrían traicionar a su bando.