Estados Unidos.- Un famoso piloto de línea aérea, que se dedicaba a salvar animales maltratados, perdió la vida intentando salvar a cientos de animales de compañía. El hombre, identificado como Seuk Kim, de 49 años, murió el pasado domingo 24 de noviembre, luego de que el avión que lo transportaba se estrellara en las montañas Catskill, Nueva York, Estados Unidos. Según quienes saben. Conociéndolo, Kim ha trabajado para muchas causas caritativas y altruistas. Uno de sus principales intereses es su amor por los animales, a los que salvó de la persecución y el sufrimiento causado por los humanos. Así es exactamente como murió, mientras intentaba salvar a cientos de animales maltratados.
Aparentemente, Kim volaba con cientos de cachorros que intentaba salvar y se trasladaron a un bosque donde fueron adoptados. familias que buscan mascotas. Sin embargo, todo terminó en tragedia, luego de que la unidad en la que viajaban colapsara en Nueva York.
Cabe mencionar que Kim era miembro activo de Pilots N Paws, organización encargada de salvar animales maltratados. , para evitar que sean sacrificados. La empresa se encarga de transportar animales a los lugares donde quieren ser adoptados, así la organización ha salvado la vida de miles de animales que fueron víctimas de crueldad animal.
Por accidente, Kim tenía un grupo de Los cachorros fueron trasladados a un refugio en medio del bosque, donde vivirían hasta que una nueva familia se interesara en adoptarlos. Sin embargo, por razones desconocidas, el helicóptero que los transportaba se derrumbó, matando a todos debido al fuerte impacto.
Solo dos perros sobrevivieron a la caída y fueron rescatados por las fuerzas de rescate. Los animales supervivientes fueron llevados a una clínica veterinaria en Middleton, Connecticut, donde fueron tratados por sus heridas. Por su parte, el piloto y decenas de animales más murieron durante la caída
En las redes sociales, Kim se describió como generosa y amable: “el cielo nunca estará como antes sin ti (. . . ) En tu memoria, esperamos asociarnos con tu familia y rescatistas para establecer el banco de alimentos para mascotas que estableciste recientemente, “te extrañaremos mucho”, se compartió un mensaje. en la página de Facebook del piloto.