Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, recibió en la mañana de este jueves de Vietnam al señor Mua A Son, subsecretario permanente del Comité Provincial del Partido , encabezando una delegación en la que estaba el Sr. Ngoc Vo Tuan, subdirector del Departamento de las Américas del Partido Comunista de Vietnam, vino a recordar la relación de Juan Bosch con este país
Pujols está con Gustavo Sánchez, portavoz del PLD en la Cámara de Representantes, y Héctor Olivo, miembros del Comité Político, así como los miembros del Comité Central, Marius de León, Nelson Navarro, Yulibelis Wandelpool, Alexis Vásquez, Nelson Guillén e Inés de los Santos y Marcos Díaz.
En el intercambio de delegaciones de ambas partes, se destacó la relación histórica de República Dominicana con heroico pueblo vietnamita, en particular la admiración del Partido PLD por el líder revolucionario Ho Chi Minh, líder de la revolución y la independencia del pueblo vietnamita.
El gobierno busca aumentar el comercio con Vietnam
Durante el diálogo, se reveló el alcance de la admiración del PLD por Ho Chi Minh, enfatizando los nombres viles de los comités intermediarios del PLD en el pasado. geografía nacional.
Mua A Son, resalta la admiración que Vietnam tiene por el líder histórico del Partido de la Liberación Dominicana, Profesor Juan Bosch, resalta la solidaridad que siempre existe para el pueblo vietnamita y su movimiento revolucionario. y el proceso de transición.
La delegación vietnamita enfatizó que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana había sentado las bases para las relaciones diplomáticas y comerciales de la República Dominicana con el país. Pueblo asiático.
Reconoció que Vietnam tiene una escultura del profesor Juan Bosch ubicada en la Plaza de la Paz, Hanoi, capital del país asiático, para expresar su agradecimiento al Venerado fundador del PLD y expresidente del PLD. la República. .
Johnny Pujols dijo que los miembros del Partido Comunista de Vietnam y el gobierno fueron recibidos por el pueblo dominicano con alegría y entusiasmo, y reiteró su simpatía y admiración por quienes valientes lucharon contra las grandes potencias. hasta lograr su liberación y posterior recuperación económica.