Después de un mayo terrible en el que los Mets de Nueva York ganaron sólo 9 juegos de 28, llegó el 12 de junio, día en el que el equipo entró con récord de 28-37 y quedó prácticamente eliminado de la siguiente ronda de los playoffs, a pesar de quedando más de tres meses de juego.
Antes del partido contra los Miami Marlins en el Citi Field, Grimace, parte del grupo de mascotas de McDonald’s, realizó el primer lanzamiento antes del enfrentamiento con los muchachos del sur de Florida. El equipo inmediatamente comenzó una racha ganadora de siete juegos y Grimace se convirtió en la cara del equipo, apareciendo constantemente en la imaginación de la franquicia.
Puedes leer: Los Blue Jays enfrentan el mayor desafío de la franquicia. oferta Juan Soto
El equipo finalmente llegó a los playoffs, ingresando a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde fueron despachados por el eventual campeón Los Angeles Dodgers, no sin antes dejar una lección. importante para el potencial de los Mets, un equipo que no ha avanzado tan lejos en los playoffs desde 2015, cuando estaban en la Serie Mundial.
Durante seis años, Pete Alonso registró números sólidos para estos Mets, ganando cuatro selecciones al Juego de Estrellas y conectando 226 jonrones como el principal bate de poder.
Agregar Comentario