Santo Domingo.-En las últimas 48 horas, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional desmantelaron 12 puntos de venta de drogas en diferentes localidades del país y resolvieron más de 15 casos de delitos que incluyen robos de motocicletas, porte ilegal de armas de fuego y agresiones físicas.
La Policía informó que como resultado de estos operativos, 46 personas fueron detenidas: 13 bajo órdenes judiciales y el resto retenidas para fines de investigación. Asimismo, se ejecutaron 13 órdenes de allanamiento, y se incautaron cuatro armas de fuego ilegales y ocho motocicletas, que ya han sido devueltas a sus propietarios.
Además, durante las intervenciones, se confiscaron varias porciones de cocaína y marihuana, así como dos vehículos reportados como robados. También se inspeccionaron 300 vehículos en distintas zonas del país, como parte de un esfuerzo por prevenir el vandalismo y reducir los índices de criminalidad.
También, la Policía Nacional confirmó la localización de tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas, reafirmando su compromiso con la protección y el bienestar de la ciudadanía.