SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) muestra que el primer paciente curado de la enfermedad de Parkinson fue curado en este centro gracias a un procedimiento médico con la colocación de dispositivos de estimulación eléctrica en el parte vital del cerebro que controla los movimientos, intenta devolverlo a la normalidad con una invasión mínima.
En este sentido, HOMS se refuerza a sí mismo y trata de actuar como una organización de hadas. Phong promueve este tipo de terapia para personas con diversas enfermedades del sistema nervioso.
Además, el evento estuvo presidido por el Dr. Rafael Sánchez Español, Presidente del Consejo Directivo; los neurocirujanos Adriano Valdez y Albany Ureña, así como la psiquiatra Mirlan de los Santos, del HOMS, respectivamente. Además, con los neurocirujanos del Grupo de Neurocirugía Funcional, los doctores Ámbar Pérez Hernández, Ángel Carreras y Viviana Torres.
«Estoy muy agradecida de que este sea un El nuevo procedimiento proporciona un cuadro clínico significativamente mejor de una Paciente con una enfermedad muy desafiante como la enfermedad de Parkinson que ha sido anunciada como un centro nacional e internacional para realizar procedimientos de alto perfil. Este equipo de expertos tuvo éxito. en lograr el éxito del tratamiento en nuestras instalaciones», explica la Dra. Mirlan de los Santos.
De manera similar, el Dr. Adriano Valdez enfatizó que un paciente es considerado el ejemplo más típico donde podemos observar cuyas vidas están discapacitadas. y que todavía funcionan normalmente y de manera útil para mejorar el alcance de la cobertura médica cambian vidas.
En pues el Dr. Ámbar Pérez Hernández enfatizó que es resultado del esfuerzo humano y del HOMS en brindar soporte tecnológico avanzado para el tratamiento. mejorar condiciones neurológicas complejas.
«Implica una estimulación cerebral profunda, que puede ayudar a reducir significativamente o significativamente los síntomas del paciente para mejorar su calidad de vida. Anunciamos la primera cirugía de la enfermedad de Parkinson en HOMS. Lo que beneficia a las organizaciones es una mayor cobertura de seguro para los pacientes”, explica Pérez Hernández.
Richard Abreu, paciente quirúrgico quien fue impactado positivamente por la tarjeta de intervención, se mostró sumamente agradecido por el éxito de la La operación también destacó cómo su vida había sido restaurada para poder realizar sus actividades diarias.
«Antes que nada, gracias a Dios y a los ángeles por enfrentarse a los humanos. Al HOMS, a todos. Mi experiencia fue increíble. Nunca pensé que podría operarme. Esto y se ha hecho todo lo necesario. Ahora puedo cocinar, conducir y empezar a vivir de nuevo”, dijo Abreu.