Los Bulls buscan un Noah, que dirija su barco durante el resto de la campaña después de un mal comienzo.
Durante la temporada 2012-13, Febles llevó al equipo taurino a lo mejor tiempo. tiempo. Reemplazó a Eddy Díaz, con récord de 3-3, luego lo llevó a la «tierra prometida de los Toros», todos contra todos.
Durante su estancia en la azucarera ese año lo tuvo con. Con un récord de 20-24, el equipo terminó con 23 victorias y 27 derrotas. Febles fue sustituido tras 12 partidos en semifinales por Héctor de la Cruz (La manta). Tiene un récord de 6-6.
Volvió a liderar al equipo en la temporada 2014-15, en la que dirigió al equipo en cinco partidos (3-2). Exjugador del entonces Azucareros del Este, Febles debutó en la Liga Nacional Dominicana a los 19 años y jugó siete temporadas con el equipo de La Romana. Su carrera en las Grandes Ligas incluyó seis temporadas como jugador de los Kansas City Royals (1998-2003).
Actualmente, Febles es entrenador de Grandes Ligas de los Toronto Blue Jays, anteriormente ocupó este cargo con los Boston. Medias Rojas.
Febles comenzó la temporada con los Bulls como entrenador de banca. Reemplaza a José Offerman, quien dejó el club en el último lugar con un récord de 5-11.
Los Toros han perdido siete juegos consecutivos y se ubican en el último lugar en índices de anotaciones y lanzamientos. Los Sugar Bowlers también han nombrado a Francisco Morales como su nuevo entrenador de bateo. El estadounidense Daniel Robertson deja el club.
Morales, oriundo de San Pedro, es el entrenador de ataque de Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Leones del Esgido.
Esta es la Segunda vez que Petromacorisano se pone el manto de los Bulls para ocupar el mismo puesto. Tiene 18 años de experiencia como entrenador de ligas menores con los Diamondbacks, Guardians, Padres y San Francisco Giants.
Morales es un ex catcher de Leones del Esgido y Estrellas Orientales que se destacó en el LIDOM por su ofensiva, siendo el octavo catcher con más jonrones en el campo en la historia del torneo con 19 .