Santo Domingo:- El vicepresidente y coordinador político de las Fuerzas Populares Radhamés Jiménez Peña, declaró que el pueblo vive una situación difícil y terrible que cuando termine este gobierno, eventualmente quedará tan desacreditado que la gente exigirá su destitución, por encarecer la vida de los dominicanos y quitarles la esperanza y la tranquilidad.
Dijo que el monto de préstamos que ha contratado este gobierno supera los $40 mil millones y ha comprometido. presupuesto 25 del próximo año, sólo para pagar los intereses de la deuda.
Leonel juramentó ante el FP como ex candidato a diputado del PLD en Puerto Plata
«Las obras que Dónde puede lucirse este gobierno, pongamos un ejemplo, mire la extensión de la línea del metro hasta Los Alcarrizos, ya han pasado 4 años y todavía no la han podido terminar, son 5 o 6 km, y el final de esto Un trabajo importante, que los miembros de esta comunidad necesitan desesperadamente, aún no está claro”, dijo Jiménez Peña.
Finalmente afirmó el nivel de popularidad que tiene la voz del presidente Abinader. «La gente está completamente desilusionada, el país se está derrumbando y los resultados de las dos elecciones de mayo y agosto ya están disponibles; nunca invertiríamos tanto dinero en comprar dirigentes de otros grupos políticos, es una inversión brutal en El gobierno «compra voluntades en todos los niveles», afirmó el vicepresidente de la organización que preside Leonel Fernández.