Las atletas María Paula Hernández y Layla Dhawahra ganaron medalla de oro en la prueba de dobles femenino Sub-21 en el Campeonato Juvenil de Bolos Centroamericano y Sudamericano del Caribe celebrado en San José, Costa Rica y finalizó el domingo, con la participación de un gran número de jugadores.
Los jugadores dominicanos ganaron capítulos de medallas gracias a la derrota. 2,104 bolos en 12 combates con un promedio de 175 bolos, la plata y el bronce fueron para México con las atletas Velería Viramontes y Andrea Pérez con 2,090 bolos derribados e Itzel Moreno y Mónica Villalobos con un total de 2,076 bolos. Leer: ¿Qué beneficios obtienen los equipos al contratar a Soto?
Entre los hombres, la dupla formada por Roberto Morin y Ernesto Henríquez fue la más destacada, terminando en el quinto lugar luego de acumular 2,433 bolos en 12 partidos. .
La delegación dominicana estuvo integrada por las deportistas sub-21, Layla Dhawahra y María Paula Hernández, sub media Mujeres y hombres de los jóvenes Manuel Ortega, Roberto Morín, Ernesto Henríquez y Douglas Rosa.
El Festival y Campeonato Juvenil Centroamericano y del Caribe se extenderá hasta el domingo en el boliche del Country Club, en San José, Costa. Rica.