Un verdadero hombre no es aquel que evita las dificultades, sino aquel que las enfrenta con dignidad.
Marco Aurelio.
Puede ser que Mucha gente piensa o asume que el tiempo pasa como el agua que fluye en un río, mientras que nuestras situaciones de vida transcurren en el mismo atolladero, como si fuéramos cerdos acostumbrados a este tipo de vida y, ellos, sí, siempre tiene razón.
Las quejas reales son las mismas y la rara oportunidad de sentirse satisfecho es cada vez menos.
En los últimos años, desde la reforma, se ha convertido la bandera principal es que los políticos buscan una ola de votos y en otros casos, los propios funcionarios han ensuciado las sábanas de la misma manera fraudulenta para cometer actos mismos mal, pero reformados.
Se han convertido en expertos. disfrazando las mismas sutilezas, pero utilizando “plataformas” llenas de ejes para converger hacia lo mismo, es decir, hacia el engaño.
Tenemos una conversación La famosa reforma de la policía, muy parecida a la ampliación de la autopista Duarte, es, además, una especie de cuestión estética cuyos resultados pasarán décadas antes de que se vea algún efecto real, como si las cosas existieran o existieran. No ha cumplido su función pero la adquisición del terreno es un lugar de negocios. y todo esto sin olvidar el uso de materiales extraídos encontrados donde se está levantando la nueva caseta de peaje.
Lo más importante es el personal, el proceso su verdadera capacitación y sobre todo, así como todo esto más que la conocida corrupción, que sólo contamina a quienes vienen y que están protegidos por una excesiva protección profesional, lo que lleva a un aumento de las filas, volviéndolos dominantes y controladores. La organización no puede funcionar. a menudo.
Hablar de reforma sin comenzar primero con las pensiones, desde las públicas hasta las privadas, es simplemente un ejercicio inútil. Y la realidad es que la mayoría de generales, superiores, subordinados y rangos simplemente tienen rangos, porque su mentalidad sigue siendo la de un soldado.
Eso es cierto, porque es ‘bueno, ya sé’ que el El instructor puede sudar con sus subordinados, pero no sentarse con ellos en el banco, aunque durante el entrenamiento es posible desayunar con ellos, pero en casa es menos. Algo parecido a lo que hacen los políticos, la gente en campaña puede comer con la gente común, pero menos que en casa.
Reforma policial, pero todo sigue igual con los puestos de mando y los ascensos a ciegas, donde todos sabe que sin dinero no hay nada; que cientos o miles de agentes de policía asignados al terreno, ya sean funcionarios públicos, individuos u otro tipo de organizaciones, serían suficientes para establecer una fuerza de patrullaje a nivel nacional; que entre los que escapan a todo control, hay otro grupo de civiles indecentes en las filas policiales, cuyos salarios todavía están en algún lugar y sólo están usando sus licencias y rangos para ganar unas dineritas y Dios sabe qué actividades. La reforma policial debe comenzar con la derogación de todas estas «directivas» y similares, creadas únicamente con el fin de tener cargos y pagar salarios por la irracionalidad de los generales. líderes y superiores; evitar la proliferación de puestos y destacamentos por todas partes que sólo distribuyen la fuerza y aumentan la indisciplina, y si quieres tener un verdadero especialista en patrullas callejeras, concéntrate en formar la escuela de sargentos de patrulla, y cada ascenso incluye sólo un salario, que puede incluso ser Obtuvo como general, pero sigue siendo sargento de patrulla. La simplicidad suele ser lo más eficaz. ¡Sí, señor!