Internacionales

Regulación de armas de fuego, el principal desafío de Harris para no perder votos

8395592133.png
8395592133.png
Entonces, en temas que podrían hacerle perder, como ser más dura en su discurso contra las armas, la señora no quiere correr riesgos y, por favor, o al menos intentar hacerlo, todos.

Entonces, en temas que podrían hacerle perder, como ser más dura en su discurso contra las armas, la señora no quiere correr riesgos y, por favor, o al menos intentar hacerlo, todos. .

Estados Unidos es un país de armas. Según la organización suiza Small Arms Survey, hay 120 armas por cada 100 estadounidenses.

Harris acusó a Trump de «buscar un poder sin control» y prometió ayudar a la clase media de élite
Más armas que personas. Por tanto, Harris evita a toda costa presentarse como un candidato anti-armas para acercarse a los votantes independientes y a los republicanos moderados. votos que necesitan para ganar», dijo a Efe Grant Reeher, investigador principal del Instituto Campbell de Asuntos Públicos de la Universidad de Syracuse. Tras la maniobra política anunciada el pasado diciembre, el 88% de los votantes tridemócratas apoyan la prohibición de los rifles de asalto, mientras que sólo 3 de cada 10 republicanos de acuerdo.

Para la socióloga experta en control de armas Deana Rohlinger, los políticos «alinean a regañadientes» a sus votantes a un lado o al otro en el debate – «Me gusta» Los propietarios de armas no sólo se identifican con el demócrata o el republicano Partido, muchos políticos se han andado con rodeos a la hora de regularlos.»

La regulación es una cuestión que a menudo se ve eclipsada por otras cuestiones como la economía, la atención sanitaria o la inmigración.
El último estudio de Pew Research sobre las prioridades de los estadounidenses muestra que sólo el 59% de los votantes de Harris consideran la política de armas «muy importante», detrás de temas como la economía (68%), el aborto (67%) o el clima. cambio (62%).

A pesar de que es una pregunta importante, no lo es del diario, excluyendo la masacre, cerca de 47.000 personas murieron en 2023 por armas de fuego, según el Informe Nacional Servicio Público de Salud, que por cuarto año consecutivo se mantiene como la principal causa de muerte entre los adolescentes.
“Abordar verdaderamente la violencia armada en este país requerirá un enfoque complejo, multifacético y costoso. Esto requiere intervenciones costosas en los centros urbanos e importantes esfuerzos públicos en materia de salud mental. «El país tiene poco interés en realizar estas inversiones ahora o en el futuro cercano», dijo Reeher. “Tengo un arma”.

En el único debate presidencial que celebró la campaña, Trump cargó. Harris porque quiere quitarle las armas a la gente si llega a ser presidenta.

Harris lo ha negado enfáticamente y ha dicho que ella y su candidato a vicepresidente, el gobernador de Minnesota, Tim Walz, son “propietarios de armas”. , ha ofrecido una defensa con armas en varios medios para distanciarse de las acusaciones de sus oponentes.

«Tengo una Glock y la tengo desde hace un tiempo», dijo en el famoso sitio. programa «60 Minutos», donde también afirmó haberlo utilizado en un campo de tiro. «Si alguien entra en mi casa, le dispararé», le dijo a Oprah Winfrey en otra entrevista.
«Están tratando de demostrar que no son una amenaza para el derecho a portar armas y que no son simplemente liberales que no poseen armas y quieren regularlas y prohibirlas». dijo Reeher.
Entre dos aguas Mientras Trump se presenta como el mejor amigo de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) y se presenta como su protector Apasionado por la Segunda Enmienda de la Constitución, que establece el derecho a portar armas, Harris se encuentra entre dos aguas .

La vicepresidenta quiere demostrar que tiene respeto El derecho a portar armas está consagrado en la Constitución, pero al mismo tiempo aborda uno de los mayores problemas del país.
Sonido Este paquete exige la prohibición de armas de asalto y cargadores de alta capacidad de gran tamaño, y pide verificaciones de antecedentes más estrictas para cualquiera que quiera comprar un arma, incluso si en realidad no posee un arma grande. gun.
Al enfrentar los cargos de ataque de su oponente a la Segunda Enmienda, insistió en que las cosas no eran blancas y negras y que la enmienda podía protegerse mientras trabajaba por la seguridad pública de su país. Una estrategia en la que busca desprenderse de la etiqueta progresista para derrotar al magnate neoyorquino el próximo 5 de noviembre y hacerse con el Despacho Oval.

TRA Digital

GRATIS
VER