SANTO DOMINGO.- Sambil Santo Domingo inicia la temporada navideña con las tradicionales luces navideñas, con el tema “Milagro de Belén”.
Realizado en el centro del Kennedy, el evento reunió a muchas familias dominicanas para disfrutar de una noche de magia, significado y unidad.
La ceremonia se dividió en dos momentos difíciles olvidar.
En la primera parte, la historia del nacimiento del Niño Jesús se representa en un escenario cuidadosamente recreado para transportar al público al momento de este evento, con la participación de 60 bailarines, músicos y cantantes
Después, Papá Noel es el encargado de encender el gran árbol de Navidad, dando inicio oficialmente a la fiesta en Sambil y difundiendo el mensaje de amor, esperanza y alegría. looks.
La producción está dirigida por la reconocida profesora y coreógrafa Wanda Sánchez, quien ha creado una experiencia única de inmersión y realismo.
COMPROMISO DE SAMBIL CON LA SOSTENIBILIDAD
Sambil reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el talento local construyendo el escenario con procesamiento de materiales renovables y biodegradación recursos renovables.
Este esfuerzo se suma a las iniciativas del centro comercial que apoyan el desarrollo comunitario y la responsabilidad ambiental.
«Las luces navideñas son uno de los eventos más esperados de Sambil y queríamos ofrecer una experiencia que conecte con el verdadero espíritu de la Navidad, destacando el mensaje de solidaridad y esperanza.»
Eso es lo que Egleé Heredia, directora de marketing de Sambil Santo Domingo.
El evento cuenta con el apoyo de varios patrocinadores, entre ellos Altice, Coca-Cola y Milex Kinder.