La influencer no tuvo solución (Bondi) y habló de la decisión sobre su intención, además, se dio cuenta que ahora no quiere presumir lo que tiene y lo que compra
Santiago Maratea ha ganado mucha atención en las redes sociales al convertirse en «el chico del mundo». joven; Colección”. En los últimos años ha liderado varias campañas solidarias, recaudando dinero y colaborando para diversas causas, entre ellas ayudar a niños que necesitan atención médica. Sin embargo, muchas veces fue cuestionado sobre su estilo de vida mientras presumía la lujosa ropa que tenía. en su guardarropa todos los días, reflexionó sobre el tema y reveló el evidente cambio que había decidido hacer respecto a la propiedad y las cosas que decide. Planea salir a bolsa
El lunes Santi Maratea fue invitado a participar de forma duradera, uno de los temas que se trataron fue su estilo de vida. “Habéis visto que la ayuda está asociada a la austeridad”, le dijo el orador. “Puedes lucir divina con esta costosa camiseta y también coleccionar y ayudar a la gente. ¿Por qué tienes que ser pobre para ayudar o tirar y vivir como un hippie? preguntó pensativamente. “O peor, ser pobre y tener mucha ropa en casa”, reflexionó Maratea. En el mismo espíritu comentó: “De todos los cambios que estoy haciendo en mi personalidad, siento que este es el único paso que he dado. Quería demostrar que alguien que quiere apoyarme no tiene por qué ser austero. Lo he demostrado.» El influencer lleva mucho tiempo comprando, usando y mostrando su ropa de lujo. En agosto, anunció que ofrecería ropa, zapatos y accesorios de marcas como Gucci, Prada y Louis Vuitton, entre otras, a Usuarios de redes sociales.
Cuando se le preguntó por qué deciden comprar marcas de moda famosas y caras, el influencer admitió que le “gustó” el producto. Señal y admitió que si bien ese sentimiento no ha cambiado, hoy en día lo que no le gusta es «lucirse demasiado». Incluso reveló que regaló todo lo que tenía “puedo seguir comprando de marcas más discretas” y no hizo falta demostrarlo. Ya terminé con este programa. Ahora estoy pensando en otra», dijo.
«Ya no eres Wanda [Nara]. “Eres la Wanda de las colecciones”, dice Yanina Latorre. “Ya no soy Wanda, ahora soy Antonela [Roccuzzo]”, concluyó Maratea, refiriéndose a que la esposa del rosarino se mantiene discreta en las redes sociales y evita presumir la ropa, el vestuario o las marcas de lujo que usa. Santi Maratea cuenta cómo perdió más de 10 kg y abandonó sus malos hábitos
Esta semana, Santiago Maratea fue noticia en las redes sociales por su lucha contra la adicción. Dijo que había pasado «once meses sin fumar cigarrillos y ocho meses sin fumar marihuana». En un esfuerzo por mostrar «cómo es la dieta de un ex drogadicto que sufre un déficit calórico», detalló la dieta que sigue actualmente y cuenta lo que come durante el día. “Para empezar exprimo un limón y lo mezclo con un poco de harina, lo bata, le agrego agua y mezclo”, dijo en el video publicado, que muestra las instrucciones de preparación paso a paso.
«Cuando dejé de fumar, subí de peso y pesaba 95 kg. Hace dos meses decidí que necesitaba ponerme en forma», dijo Maratea, y agregó que ahora pesa 84 kg. Por la mañana, tomar mate y tostar brócoli. Entonces come un plátano. Para el almuerzo prepara «un filete a la pimienta y una ensalada con rábanos, lechuga, cebolla, unas espinacas, tomates cherry y tomates redondos».
Al final del vídeo, dice que después del almuerzo , jugaba PlayStation, comía fruta y iba al gimnasio. De regreso a casa, prepara sándwiches de zanahoria y termina el día con una ensalada de atún, tomate y sal. Todo este proceso, según su testimonio, le ayudó a tomar el camino correcto en la vida y dejar adicciones y malos hábitos.