La glamorosa cantante de pop urbano Sarodj hizo alarde de clase, belleza y sensualidad con el impresionante look que eligió para adornar la alfombra de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy que se llevó a cabo este jueves en el Kaseya Center de Miami.
La artista llegó con un impactante outfit azul coral, diseñado por el talentoso diseñador dominicano Edgar Reyes, acompañada de zapatos, un bolso Jimmy Choo y $27,300 en accesorios de Tiffany & Co.
Sarodj se atreve a lucir su cabello trenzado para lucir su confianza, lo cual va acorde con el mensaje del outfit y sus orígenes. Su atuendo agradable para la piel evocaba la «belleza del mar», reflejando confianza, inspiración y protección en las mujeres.
Durante la semana de los Grammy, Sarodj también participó en el evento exclusivo de la Persona del Año, una gala especial. evento que rinde homenaje a la carrera del talentoso artista colombiano Carlos Vives y que reúne a muchas figuras de la industria. Para esta noche, Sarodj eligió un traje amarillo de Suzelle Taveras con top y pantalón adornados con pedrería.
Sin duda, la ex cantante de «Asi Bebe» afirma aún más su buen sentido de la moda, logrando siempre sólidos valor en cada evento al que asistas.