El cantante Ray J dice en un nuevo documental de TMZ que conoce a varias celebridades que están preocupadas por sus relaciones con el productor musical. Se puede revelar que Sean «Diddy» Combs ofreció dinero a las presuntas víctimas. guardar silencio, como parte del llamado plan «atrapar y matar».
Según el artista, los planes de estas figuras prominentes se produjeron después de acusaciones generalizadas que involucraban a celebridades que supuestamente participaban en llamado «Freak-Off» por Combs.
«He oído hablar de artistas que pagan a las víctimas para que entretengan sus nombres», dijo Ray J en el documental titulado TMZ Presents The Downfall of Diddy: Inside the Freak-Offs. El traductor de 43 años explicó que «atrapar y matar» es una práctica común en la que una persona paga a otra para mantener en secreto información comprometedora.
“En el mundo normal hay gente que dice la verdad, hay gente que te paga para que guardes silencio y afortunadamente el dinero que recibas te garantizará la felicidad cuando mires cómo continúa la mentira” dijo el cantante estadounidense. . En el documental «TMZ Presents The Downfall of Diddy: Inside the Freak-Offs», Ray J afirma conocer celebridades que han logrado mantener sus relaciones en secreto (Instagram/tmz_tv)
Cuando se le preguntó Aunque él conoce casos en los que presuntas víctimas se han acercado a celebridades con ultimátums, Ray J sugirió que los artistas deberían primero buscar a las víctimas para evitar que hablen en público. «Al contrario… ‘Te daré el dinero, por favor no hables'», dijo el actor sobre lo que se supone que deben hacer las celebridades.
«Eso es exactamente de lo que estoy hablando, «, respondió cuando se le preguntó si pensaba que otros lo consideraban una fuente de filtración de información. Al mismo tiempo, el cantante masculino también evitó revelar nombres específicos o detalles sobre los actos en los que participaron las celebridades, y en lugar de eso dijo: «Dije demasiado».
Como describe el New York Post , se trata de sesiones sexuales violentas que a veces se graban sin el consentimiento de los participantes. Tenga en cuenta que algunas personas afirman haber presenciado la participación de celebridades en estas fiestas, mientras que la presencia de otros está documentada y confirmada por fotografías y videos pasados (Ashton Kutcher, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, etc.) Del mismo modo, desde el arresto de Combs, se han presentado una serie de demandas civiles en su contra por presuntos abusos forzados que se remontan a décadas atrás. antes. Los abogados del productor, fundador de Bad Boy Records, han criticado constantemente las demandas, calificándolas de «claros intentos de atraer la atención del público».
Hasta la fecha, los representantes legales de Combs no han respondido a la solicitud. Declaración de Ray J, tal y como apuntan los medios estadounidenses. De esta manera, este se convierte en uno de los muchos aspectos que ha mostrado el caso a lo largo de 2024, desde que la mansión Combs fue incautada por el FBI.