El Ministerio de Industria y Comercio ha tomado la encomiable iniciativa de organizar la “Semana Dominicana en España” con el objetivo de fortalecer las relaciones económicas y aprovechar mejor la relación histórica entre ambos países.
Con la presencia de España en la economía y la residencia en el país de más de 300 mil compatriotas, se pone en marcha el programa de desarrollo para fortalecer las relaciones bilaterales y promover el comercio El comercio es un gran paso
.
Además del turismo, los empresarios españoles también impulsan el crecimiento del comercio y otros proyectos importantes.
Puedes leer: Día de la Constitución: más que elogios, elogios
Con la actividad Impulsado por el Ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó y la Embajada de República Dominicana en España, empresarios nacionales y extranjeros exploran otro espacio para colocar sus mercancías .
Bisonó enfatizó que “La Semana República Dominicana en España” busca crear un espacio de cooperación y diálogo entre ambos países, promoviendo tanto la inversión como la valorización del patrimonio cultural de Dominica..
Perspectivas económicas de República Dominicana, oportunidades de inversión en zonas francas, desarrollo del país como centro logístico, impacto de la inteligencia artificial y acuerdos comerciales El libre comercio fueron algunos de los temas tratados durante el evento, cuya inauguración contó con la presencia del Embajador Juan Bolívar Díaz y representantes del sector económico de ambos países. Es importante destacar la cooperación de la Cámara de Comercio de España.