Detalles de los Dodgers Ohtani se sometió con éxito a un procedimiento artroscópico para reparar el labrum desgarrado
– anunciaron los Dodgers de Los Ángeles. Este martes, la estrella japonesa del skate Shohei Ohtani se sometió a una cirugía para reparar una lesión en el hombro izquierdo sufrida durante la recién concluida Serie Mundial, en la que Los Ángeles derrotó a los Yankees de Nueva York.
The. . El equipo dijo que la cirugía fue realizada en Los Ángeles por el renombrado cirujano Neal ElAttrache.
Los campeones de la Serie Mundial creen que Ohtani está listo para regresar a la acción para comenzar el campo de entrenamiento el próximo año, donde también se lo espera. para poder prepararse para servir como lanzador en la campaña 2025 de las Grandes Ligas
Ohtani se lesionó el hombro al resbalarse durante un intento de robo en la segunda base en la parte baja de la séptima entrada del Juego 2. de la Serie Mundial, que le obligó a usar una camiseta para jugar, para mantener quieto su hombro izquierdo, excepto en situaciones en las que tenía que usar un bate.
Después de la lesión, se le hizo evidente dificultad para operar. En el plato, Ohtani en su mayoría no registró un hit en 11 apariciones (.091), una base por bolas, un ponche y una carrera anotada en los tres juegos restantes que jugó con los Yankees en la Serie Mundial.
En su primer año, después de firmar un contrato por valor de 700 millones de dólares durante 10 temporadas, Ohtani no solo ganó un campeonato de Grandes Ligas sino que también dejó su huella con récords personales que logró. El jugador de 30 años- El viejo “fenómeno” japonés se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar 50 o más jonrones y robar 50 o más bases en una campaña, completando la temporada regular de la MLB con 54 entradas completas. hits y 59 robos.
Además de liderar la Liga Nacional en jonrones, Ohtani también lideró la liga en carreras anotadas (134) y carreras impulsadas (130), todo mientras bateaba .310 en los 159 juegos. vio bajo la dirección de Dave Roberts.
Esta actuación, junto con otras que contribuyó al éxito de los Dodgers, puso a Ohtani en el mapa para ganar su tercer premio al Jugador Más Valioso en sus siete juegos. cinco carreras en las Grandes Ligas.