El 3 de diciembre aparecerá en la plataforma Disney+ la nueva serie “Star Wars: Skeleton Crew”, una aventura espacial para toda la familia al estilo pirata con toques clásicos como » Goonies» (1985) y protagonizada por el actor británico Jude Law como personaje principal.
«Skeleton Crew» sigue a cuatro niños que exploran su planeta y se embarcan en un viaje a través de la galaxia tratando de regresar a casa, donde conocerán a Jod Na Nawood, el misterioso personaje interpretado por Law.
Los creadores de la serie -el director del último Spider-Man, John Watts y el guionista Chris Ford- aseguraron que en esta historia querían «divertirse con los piratas», así que la aceptaron. Los elementos que les gustan de estas películas, algunas de las décadas de 1990 y 1990, sí lo hacen. “Capitán Blood” (1935) y “El cuento de un lobo de mar” (1926).
Respecto a la presencia de estos piratas en la galaxia, Watts aseguró que se vieron algunos fragmentos. de la serie animada y en ‘The Mandalorian’, por lo que decidieron contar su historia basándose en las bases establecidas por los creadores de esta última serie, Dave Filoni y Jon Favreau.
Estos dos últimos también produjeron esta nueva serie e hizo que los creadores se sintieran «protegidos para explorar nuestras historias de la manera que queríamos y sirvió como una gran red de seguridad para nosotros cuando intentamos hacerlo». «Gran actuación», añadió Watts.
Jude Law, un criminal espacial
El actor británico enfatizó que el mundo de Star Wars le es «familiar» desde que vio la película cuando era niño.
«Volví a mi imaginación para recordar el estilo de actuación que prefiero de las tres primeras (películas) de Star Wars con las que crecí. ven a ver, y yo tenía muchas ganas de mostrar mi personaje un poquito así”, dijo el actor en una entrevista con EFE.
Law describe a su personaje como “un solitario, un delincuente y un tipo que intenta sobrevivir” pero que no sabe cómo jugar en grupo.
Él, el británico , que ha estado involucrado en otras franquicias como Marvel y Harry Potter, destacó que siempre tiene «curiosidad por ver cómo funcionan y qué hacen estas diferentes compañías» y asumió que «tendrán su propia firma, estilo y trucos de magia». privado.»