Teoscar Hernández celebra la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial.
La primera temporada de Teoscar Hernández en Los Ángeles terminó con un final en Hollywood. Ahora espera jugar en el próximo torneo.
Cuando entró en la agencia libre después de una temporada estelar en 2024 con los nuevos campeones del mundo, a Hernández se le aclaró el viernes que su primera opción es volver a firmar con el Dodgers con un contrato a largo plazo.
El año pasado por esta época, Hernández se unió a la agencia libre en un intento de reconstruir su valor después de una miserable temporada 2023 con los Marineros de Seattle. Los Dodgers le dieron esta oportunidad con un contrato de un año y $23.5 millones para llenar vacíos evidentes en sus posiciones en el cuadro.
Puedes leer: Los Dodgers marcharán hoy
El Dodgers El dos veces ganador del Bate de Plata regresó inmediatamente a su antigua forma en el Dodger Stadium, bateando .272/.339/.501 con 33 jonrones y 99 carreras impulsadas durante la temporada regular mientras formaba su segundo equipo All-Star y ganaba el jonrón. título. Corre el derbi. Agregó 15 hits y tres jonrones durante la postemporada y registró una línea de .350/.381/.550 en la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial.
Desgaste Aunque Hernández había expresado públicamente su deseo de seguir adelante Según Ardaya, como jugador de los Dodgers durante la temporada, los equipos no tuvieron negociaciones de extensión hasta después de los playoffs. Los Ángeles tiene derechos exclusivos de negociación con Hernández hasta el lunes, que también es la fecha límite para extenderle una oferta calificada de $21.05 millones.
Sin embargo, no está claro qué tan interesados están los Dodgers en retenerlo. Sus esfuerzos, si los hubiera, por volver a fichar al jugador de 32 años podrían incluso verse afectados por factores externos. Se dice que el equipo está considerando contratar a la superestrella agente libre Juan Soto, quien juega la misma posición que Hernández.
Sin embargo, Hernández, quien se emocionó mientras hablaba ante la multitud en la celebración del viernes, esperando que él y el El equipo puede hacer que este matrimonio dure inmediatamente.
“Espero que mañana”, respondió cuando se le preguntó si podría llegar rápidamente a un acuerdo con Los Ángeles. «Quería que estuviéramos aquí. Quería que fuéramos parte de ello. Tengo grandes recuerdos aquí. Aprendí mucho como jugador y como persona. «Es bueno ser parte de esto».