MADRID, 14 de noviembre (Portaltic/EP) –
La plataforma de “microblogging” Threads, parte de propiedad de Meta, integrará anuncios a principios del próximo año y comenzará a implementar una pequeña cantidad de anuncios a partir de enero, como informó recientemente The Information.
Alguna semana Anteriormente, el director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, admitió que la plataforma se estaba convirtiendo en su «próxima aplicación social», mientras que Susan Li, directora financiera de Meta Platforms, también señaló que su tiempo de uso seguía aumentando.
A finales de octubre, Hilos. tiene aproximadamente 275 millones de usuarios activos diarios y más de 1 millón de nuevos registros diarios; una cifra que demuestra que sigue creciendo a más de un año de su lanzamiento, en julio de 2023.
La red social busca seguir creciendo con nuevas estrategias, como la integración de anuncios, como lo es ahora la primera. conocido por The Information, anunció que Meta integrará anuncios a principios del próximo año, con un lanzamiento a partir de enero
El lanzamiento de esta declaración procederá primero. comenzará con “un pequeño número” de anuncios en el primer mes del año, como anunció Engadget sobre la base de lo que había predicho The Information. El medio también relató que cuando la aplicación contaba con 200 millones de usuarios registrados, Zuckerberg sugirió que ganar dinero con ella requeriría «varios años» de esfuerzo.
Li, en sus manos, indicando que así lo habían hecho. . No espero que la plataforma de “microblogging” “sea un impulsor importante de los ingresos de 2025 en este momento”. Un portavoz de Meta se pronunció en el mismo sentido, subrayando que su prioridad es «sobre todo crear valor para los consumidores» y que actualmente «no hay funciones de publicidad ni de monetización en Threads».