Nuevo México.- Los Tigres Del Norte abrieron el mitin de Kamala Harris en Phoenix con una canción que buscaba liberarse de las fronteras y unir al gran país después.
La banda Norteño, formada en la década de 1960, resonó a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México y a través de generaciones de fanáticos leales.
¡Arriba Kamala Harris!” y «¡Vaya Kamala!» gritaron los miembros de la banda al final de la actuación. También instaron a la multitud de Phoenix a votar en inglés y español.
Harris ofreció una fuerte oposición a la postura antiinmigración de Trump, pero también dijo que quería continuar presionando por medidas fronterizas más estrictas contra los inmigrantes que buscan asilo. .
La vicepresidenta Kamala Harris advirtió a su audiencia en un anfiteatro al aire libre en Phoenix, Arizona, que Trump no respeta la inteligencia de una mujer ni su libertad sobre su propio cuerpo cuando se refiere a derechos reproductivos.
Tenemos que escuchar a las personas cuando nos dicen quiénes son”, dijo. “No es necesario abandonar la fe ni las convicciones más profundas para estar de acuerdo; El gobierno no debería decirte qué hacer”. «Eso es lo que hará si es elegido. Pueden estar seguros de que volverá a implementar la política de separación familiar, pero a una escala mucho mayor que la última vez».