MADRID, 6 de noviembre (Portaltic/EP) –
El sistema Steam integrado para grabar partidas ya está disponible para todos los jugadores en la actualización del cliente entregada este Martes, que también incluye mejoras y correcciones menores.
La aplicación Steam se ha actualizado para eliminar la compatibilidad con Windows 7 y 8, así como con macOS 10.13 y 10.14, lo que significa que los jugadores no recibirán actualizaciones automáticamente y Es necesario instalar una versión más reciente del sistema operativo para acceder a las nuevas funciones.
Esta es una actualización del cliente que incluye correcciones de errores y mejoras menores, como señaló la propia Valve en la página de noticias de la comunidad Steam, pero Destaca la llegada de un nuevo motor: l grabación de juegos.
Este sistema integrado está saliendo de la versión beta y puede ser utilizado por todos los usuarios para grabar su juego y compartir imágenes del mismo. Apellido. Más precisamente, permite “capturar momentos destacados hasta grabar toda la campaña” a través de clips, videos cortos que se pueden compartir con amigos en el chat o en otras plataformas sociales.
La grabación de juegos también funciona en Steam Deck. y funciona con todos los juegos, incluso si vienen de Steam. También mantiene la privacidad del jugador al grabar su juego, no su computadora.