Estados Unidos se enfrenta a una tormenta invernal que podría afectar significativamente los planes de viaje del Día de Acción de Gracias. (REUTERS/Ken McGagh)
Estados Unidos se está preparando para un sistema de tormentas invernales que traerá nieve, fuertes lluvias, bajas temperaturas y fuertes vientos. Este evento climático coincide con una de las semanas de viajes más ocupadas del año, justo antes del Día de Acción de Gracias.
FOX News informa que «una poderosa tormenta invernal se está preparando para azotar áreas del país que experimentan fuertes nevadas y frío». temperaturas”. , fuertes vientos y lluvias Esta es la segunda de dos tormentas que afectarán al país esta semana. Además, el primer sistema creó condiciones severas en las llanuras del sur, por ejemplo, como advertencias de tornado para partes de Texas y Oklahoma.
En cuanto a la situación en la costa oeste, NBC predijo que «una tormenta de bombas extremadamente poderosa asociada con un gran río atmosférico podría inundar la costa oeste desde Washington hasta California. » Se espera que esta afluencia de humedad llegue el martes por la noche y podría durar toda la semana, aumentando el riesgo de inundaciones.
Pronóstico para la semana de Acción de Gracias en el resto del país
Según Según FOX News, los restos de la tormenta tropical Sara traerán «un diluvio de lluvia a Florida». Este fenómeno se debe a la combinación de un frente fuerte y humedad residual de un sistema tropical.
Además, en el este de Estados Unidos se espera que crezca un sistema de baja presión en los Grandes Lagos y el noreste. durante la segunda mitad de la semana, según el Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional. «Esto traerá temperaturas más frías, lluvias heladas desde el valle de Ohio hasta la costa este y una acumulación temprana de nieve en los Apalaches centrales», dijo el centro en su pronóstico más reciente. Mirror US predice que “la tormenta de finales de noviembre tendrá una variedad de impactos”, incluido el primer impacto grave en las temperaturas invernales. Se espera que los vientos aumenten, con ráfagas de hasta 64 km/h, lo que complicará los planes de viaje tanto por aire como por carretera.
Según la misma fuente, «Se está formando un sistema de baja presión sobre el sur de Nueva York podría traer más lluvia y vientos más fuertes, lo que podría alterar los planes de viaje a medida que comienza la semana navideña, dijo Cody Braud, meteorólogo de FOX Weather, advierte «presten atención al sistema de baja presión ya que podría causar retrasos y cancelaciones» en los aeropuertos antes del
The New The York Post también destacó que el frío provocado por la tormenta afectará principalmente al sur y centro del país, donde se espera que las temperaturas bajen de los cero grados centígrados. “El aire frío de la tormenta llenará las llanuras del sur y el valle del Bajo Mississippi”, lo que indica un inicio temprano del invierno.
El clima podría afectar el Día de Acción de Gracias. Gracias
En Search Ahead, NBC menciona que el Centro de Predicción Climática de EE. UU. pronostica precipitaciones superiores al promedio en lugares como California, el noroeste del Pacífico y varios estados del medio oeste en los próximos días. Por el contrario, otras áreas pueden experimentar precipitaciones normales o inferiores a lo normal.
Las expectativas para los viajes de vacaciones no están cayendo. Según estimaciones de la AAA, casi 80 millones de personas viajarán más de 50 millas, dando prioridad al desplazamiento en coche. Además, American Airlines se está preparando para batir récords de pasajeros durante este período, con una cifra que podría alcanzar los 8,3 millones.
Con estos acontecimientos climáticos que se están produciendo, las condiciones perturbadoras previstas pueden provocar la interrupción de los planes de viaje y las actividades de compras. , aunque el impacto exacto dependerá de la trayectoria y desarrollo de estos sistemas climáticos.